Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Tarta temática

Gema, el 28 de Abril de 2022 a las 13:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola comu.
Tenemos dudas con la tarta y es que en el restaurante nos ofrecen una (que aun ni vimos como será), sólo nos llevaron un cuadradito para probar el día de la degustación, y aunque estaba muy rica, yo sigo con miedo de que por fuera sea la típica cuadrada y no nos guste.

Siempre quise algo mitad nupcial mitad temática. Pero no encuentro sitio en Madrid que la pueda hacer de ese estilo y que sea las 3 B, buena, bonita y barata.
Nos podéis ayudar?

10 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 30 de Abril de 2022 a las 16:37
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos la tarta en una pastelería en mostoles, Dulce hogar, está en proveedores.
    Jessica es encantadora, muy bien de precio y nos la personalizó en todo. Te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😍

    Las 24 mejores pastelerías para la tarta de boda en Madrid

    ¿Escogeréis una canción chula para el momento de cortar la tarta?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Hay mucha inspiración para esta temática. Hay una novia que el año pasado se casó y publicó sus centros de mesa con esta temática
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!! 🤩
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya cotille un poco el Instagram, preguntare a ver los presupuestos 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, buscaré a ver que tal de precios. Queríamos algo de Marvel/superhéroes ya que la pre-boda será así.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema. No conozco sitios, pero me he puesto a googlear y hay varios sitios. Lo único que ni idea de precios....
    Te dejo algunos nombres: tartas sweet days (es de las que más me ha llamado), el horno de papá Guillermo (esta he visto alguna vez el escaparate), NoSonMagdalenasSonCupcakes
    Hay un montón, busca a ver cuáles te llaman más la atención.Siento no poder ayudarte más... qué temática quieres combinar??
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo siempre que tengo un evento especial o quiero una idea diferente hablo con @vainillaycanela_bakery en instagram...además te sale a la mitad que en cualquier otro sitio y están espectaculares. Si hablas con ella dile q vas de mi parte, más novias la han contactado y super contentas

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos que preguntar antes por si acaso no pudiéramos. Pero como nos queda poco quería ir pidiendo presupuestos por si nos dejaran llevarla de fuera.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitio no sé decirte cielo pero preguntar en el restaurante si os dejan llevarla de fuera porque en muchos sitios (en el nuestro por ejemplo) tienen prohibido llevarlo de fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración