Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Tartas para bautizo

Ainoha, el 30 de Junio de 2013 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola!

Se me ha ocurrido crear este debate para que pongamos ideas de tartas de Bautizo. Yo dentro de unos meses bautizaré al mio y nos tocará elegir tarta, como a muchas de vosotras qua ya tengais a vuestros bebés o los tendreis en breve. Las que ya habeis bautizado a vuestros peques también podeis darnos ideas que seguro que se agradecen.

Pues nada iré buscando ideas de tartas y las pondré por aquí para que podamos ayudarnos entre todas.

saludos

18 Respuestas

Última actividad por Julicita, el 10 de Agosto de 2013 a las 09:45
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo una foto de otra tartita, a mí esta me encanta!!!!!

    qwerwqer

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gusta la cuarta! Solo que nosotros seremos poquitos y esa tarta nos viene grande.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la 4!!!! la de las estrellitas... me encanta!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontré estas tartas:

    tarta bautizotarta bautizo p

    idea tarta bautizootra tarta

    tartaaaaaa

    tarta varios colores bautizo

    otra mas

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!!! creo que es la tarta mas chula que he visto en mi vida!!! Smiley laugh Smiley surprise

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso él esta muy unido a uno de sus tios y son tres hermanos y parece que queda horrible decirle a uno si y a otro no..
    Nosotros andamos dándole vueltas a como organizarlo y estamos pensando en dar una merienda en una cafetería e invitarlos a q se tomen lo que quieran y llevar una tarta grande, es de lo más económico que hemos encontrado.
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema es que familia directa somos 20. Es decir, padres, hermanos y sobris. Encima la familia de mi marido están super unidos y tenemos algunos amigos que son muy cercanos. De echo, hemos sido participes de el bautizo de sus hijos y me dá reparo no contar con ellos. Supongo que si puedo ahorrar un poco lo haré con todos ellos. Si nó se puede...nosotros y los padrinos.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, lo haré intimo. Familia directa y de la que nos vemos a menudo y se preocupan por nosotros, el resto...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WowW!! que buena pinta!!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf!!! Eso es complicado...... Yo tengo que invitar a familia y algunos amigos. Seremos unos 30 mínimo. Creo que nos vamos al parque y ya jaja Con presupuesto bajo es complicao
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios que dos tartas con tan buena pinta!!!!!!! y además monísimas!!! yo quiero jijiji

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad que cuando nos juntamos mi hermana, mi madre y yo somos monotematicas solo se habla de bebes Smiley xd

    La verdad que a lo del bautizo llevamos un tiempo dandole vueltas porque no quiero dejarme un dineral y menos tras haber sido mamá y haberme gastado otro buen pico...

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol eres organizada jeje Veo que ya hasta la tarta de bautizo la tienes pensada.

    Chicas, mi sobri para el bautizo la pusieron una con la misma foto que entregó en los recordatorios. Quedó chulísima pero daba penita comertela...

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tarta bautizo mi ahijadaesta fue la tarta que le regale a mi ahijaga en su bautizo, dentro son de tarta semifria planta de arriba de turron y la de abajo de chocolate blanco, riquissima estaba.

    Para mi bebe are algo asi, me encantan.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es un tema que he hablado varias veces con mi hermana (Ella hace tartas muy chulas y cupcake que vende al por menor) y hemos decidido hacer dos tartas, una la tipica grande para todos (Seremos unos 40 en el bautizo) y otra más chiquitita para cortarla y que tenga fondant, sea más infantil y esas cositas, esque hacer una tan grande de fondant sale bastante más caro que encargarla (Aunque se auna misma quien lo hace)

    Una de las ideas que másnos gustan es esta porque nos aprece muy original (El interior del bizcocho también lo pondríamos de colores)

    La futura tarta de bautizo de mi peque

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh que buen debate!! me gustará ver las tartas jeje.. haber si las chicas se animan a subir la suya!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues una amiga mia la hizo con un lazo de Minnie sopra, super bonita, con lunares jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración