Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tatoos personalizados

María Jesús, el 16 de Mayo de 2024 a las 19:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han llegado cositas para la boda de aliexpress. Ya os iré enseñando pues tengo que hacer algún retoque en...
Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han llegado cositas para la boda de aliexpress. Ya os iré enseñando pues tengo que hacer algún retoque en alguna cosita pero lo que si tengo ya son mis tatoos personalizados con nuestro logo y una foto nuestra.
cfb_1797674.jpg
La verdad es que me súper encantan, ya los he recortado de manera individual y metido en su cajita. Me han gustado tanto que voy a pedir los de mi perro también para que esté presente ese día de alguna manera. Sé que son una frikada pero no puedo evitar meter cosas frikis jajaja No han tardado mucho y me han dado otros de regalo que no sé qué hacer con ellos la verdad, se los regalaré a los niños
cfb_1797676.jpgVosotros también tenéis detalles frikis?? Contadme cuáles son!!

54 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué cucos!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de aliexpress, creo que ahí hay de todo jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantan! Y oye, una duda... ¿el texto se lo enviaste así al revés o al derecho? Porque ahora que lo pienso yo se lo he mandado al derecho, pero me da miedo que vengan al revés jajajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, me encantan como te han quedado al final!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Me encantan!! Dónde los has comprado??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien, pues a ver cuando te lleguen si son tan chulos como estos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeee 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 mañana de feria si o si jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta!!! Yo también los he pedido pero por Amazon que tenía cheque y he tirado de ello pero vamos que deben de ser del mismo de AliExpress porque vi el diseño vuestro( que me pareció precioso) , estoy deseando que lleguen para verles 😂😂😂😂😂
    La verdad que quedan bastante guay de la prueba que hizo tu chico ajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso! No sabía que había en AliExpress tattoos personalizados jaja que original!
    Yo esta semana aun no hice nada 😅 pero bueno miraré el lado bueno de que me llegaron algunos regalos 👏 a ver si la que viene me llegan las bolsas y puedo ir preparándolos 🤣.
    Pero ahora toca feria mañana! 🤣👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que he pedido yo, es verdad que viene doblado por el medio pero creía que solo se podía un diseño. Puedes meter otra tanda más porque donde lo doblan cae Justo entre dos tandas de tatoos y no afecta a ningún dibujo. Aunque claro a mi me venían 6 filas con 4 columnas y en el medio el código de barras, que todavía veo alguno con eso tatuado
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😹😹😹😹 a mí me hacen mucha gracia porque las frases tienen que ver con el carácter de cada uno!!
    Creo que sí, la verdad es que no le he preguntado…. Pero una de las opciones es “custom design” y pone que la hoja tiene que ser de X medidas pero que cuidado en el medio porque lo envían doblado, por eso hay ese espacio grande en blanco. Mi idea es pedir dos hojas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay que me parto. Oye y puedes poner más de un diseño en la misma página? En los míos no dejaba.
    A mi me han llegado los tatoos, un Neón con nuestras iniciales, unos corazones de madera con nuestros nombres y los vinilos para hacer el cartel de bienvenida así que ya tengo tarea para un tiempo. Y mis Marcapáginas mira que son sencillos y aún están sin acabar jajaja es que no me da la vida
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de chapas sigue igual…… hemos tenido unos días súper movidos y no he podido hacer nada, pero hace un rato me ha llegado un paquetito para terminar los marcasitios/marcapaginas y decorar el libro de firmas


    Estos son mis michi tattoos, me parto yo sola al verlos!!! Tatoos personalizados 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes el cartel?? Que bien 👏👏👏 y el de las chapas como va?
    Yo voy a pedir unos del perro pero seguramente busquemos una graciosa, es que cuando levanta las orejas parece baby yoda y nuestra idea es una imagen así que es más graciosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo ahora en cuanto decidamos la foto que vamos a mandar del perro voy a pedirlos y así ya tengo todos los tatoos listos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!!!! Los tuyos son en plan bonito, yo pedí los más horteras que encontré porque mi idea es echarnos unas risas 😂😂😂😂 y que sepas que ya tengo preparados los michi tattoos para pedirlos en cuantito cobre!!! (Y el cartel también está hecho!!!) 😹😹😹
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, queda muy chulo!! Algo haré así para que mis michis estén en la boda presentes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,50€ 5% dto. | Pegatina de tatuaje temporal personalizada a prueba de agua, tatuaje falso DIY, haga su propio tatuaje de diseño personalizado para logotipo/boda
    https://a.aliexpress.com/_EGr1lLH
    Ahí lo tienes jajaja este el diseño lo mande yo pero hay algunas opciones en los que ellos te ponen el fondo o corazones y cosas así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la verdad es que quedan muy bien
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Link de compra para esta genialidad? 😍
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa que funcionan súper bien 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que despiste, mi novio ya ha probado uno y este es el resultado Tatoos personalizados 2
    Como mañana vaya así a trabajar me parto de risa 🤣 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración