Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Tatuaje en pareja, sÍ o no?

Carla, el 30 de Octubre de 2014 a las 11:10

Publicado en el Grupo Belleza 100

Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!

Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!! Smiley laugh

tatuaje en pareja

100 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero tener otras cosas en común que un tatuaje la verdad. Hay miles de cosas que te pueden recordar a la persona que quieres y no tienes que tatuártelo en la piel Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Por supuesto que si! No el nombre pero si algo especial para ambos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el nombre no, pero algo que me recuerde a él por supuesto que sí. De hecho me lo estoy planteando. Al fin y al cabo no es solo que sea mi futuro marido, que eso puede terminarse algun dia (aunque espero que no) pero es una persona que ha cambiado mi vida totalmente y es el padre de mi hija, y eso lo va a ser siempre.
    Igual que él lleva tatuado el nombre de nuestra hija en japones y yo me quiero tatuar algo por ella tambien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos los hicimos hace 5 años a los 4 meses de salir juntos... el amooorrrrr
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene narices la cosa, somos capaces de tatuarnos el de nuestro animal y no el de nuestro futuro marido, jajajaajaa. Somos la bomba!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el nuestro!!! lo tenemos los dos en el mismo sitio y... se nos fue un pokito de tamaño jjajajajaj pero me encanta!!! es una frase de nuestra cancion y nos pega mogollon.

    Tatuaje en pareja, sÍ o no? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 4 tattoos, uno con el nombre de mi bb de cuatro patas y sus huellas, pero ponerme el nombre de mi novio como que no
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa navidad le voy a regalar un tatu xa hacerlo en común me hace muxiiisima ilusión!!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.parece buena idea, siempre y cuando no sea nada muy significativo X si las moscas... yo tengo una exo igual a mis hermanas que si serán para siempre
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado hacernos el símbolo del infinito en nuestra luna de miel
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que no sean nombres y pequeñitos, si
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo tatuaje en la espalda, pero no son los nombres.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo hicimos por nuestro 1er aniversario, teníamos claro que estábamos hechos el uno para el otro!
    Es el símbolo de infinito y los extremos son la E de Edgar y la Y de Yeni, los diseñó mi prometido.
    Pequeños, sencillos y personalizados!

    Tatuaje en pareja, sÍ o no? - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!! nos lo vamos hacer un poco antes de la boda, el infinito con el dia de la boda el 29 que tambien es el dia de mi cumple , xq nunca se sabe jijijiji
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi me encanta la idea, pero no para escribir los nombres o la fecha...

    Una vez vi un tatuaje de pareja en el dedo del anillo que ponia "Happiness" y me pareció muy bonito.

    Tengo que decir que me encantan los tatuajes!

    Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio lleva mi nombre en la muñeca ya desde hace bastante, yo es que soy muy caguica pero me encantaria hacerme uno con su nombre en el dedo!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no por favor!!!! Que te casas para toda la vida pero aveces no es toda la vida. Ejemplo Antonio Banderas y su ex... La pobre ahora se lo ha borrado ya. Pero vamos que no me gusta eso para nada. Y como para gustos están los colores.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que nos lo haremos cuando ya esté más cerca la boda.Tenemos claro que no queremos nombres ni fechas ni nada por el estilo, pero sí algo que nos identifique y que no sea obvio a ojos de los demás.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los tatuajes me gustan (aunq no llevo ninguno xq me da pánico) y mi chico tiene 5.... Pero aunq me atreviera a hacerme uno, tengo claro q no sería algo de este tipo porq esos tatus no me gustan y nunca se sabe lo q puede pasar
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hará ya casi un año k nls hicimos el mismo tatuaje. Pone Noches en Bcn k es nuestra cancion y la boda irá ambientada en Barcelona Smiley smile

    Tatuaje en pareja, sÍ o no? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea buena idea.. Ademas de que no me gustan nada los tatuajes.. Lo que debe durar es el amor y complicidad.. No una tinta bajo la piel..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los tatuajes, y si, se supone que te casas para toda la vida y todo eso; pero nunca sabes lo que puede pasar, y si luego te separas y tienes a tu ex o algo q te haga estar unida a el en tu cuerpo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea nunca sabes lo que puede pasar, y eso queda para siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el dedo de la alianza nos tatuaremos el dia d la boda ( solo numero ) y la inicial de cada uno
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros queremos tatuarnis nuestras iniciales que irán en las invitaciones y nos encantan los tatuajes!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi directamente, no me gustan nada los tatuajes...
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A m no me gusta nada. Pero es que no me gustan los tatuajes. Y menos si son marcas de amor o algo así..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece buena idea, en último caso los haría por separado con símbolos o dibujos que simbolicen algo para nosotros, las iniciales o los nombres no me gustan. No soy muy fan de los tatuajes...Smiley atonished

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me gustan los tatuajes.Pero en pareja no me haría ninguno. Más que nada porque la vida da muchas vueltas y no sabes que te espera en el futuro. Yo se de gente que lo ha echo o se a puesto el nombre del otro y luego se han separado y se lo han tenido que tapar y no les ha quedado muy bien. (Con esto no digo que no quiera pasar el resto de mi vida con mi marido).

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo nos hicimos uno hace 2 años, es un infinito con nuestras iniciales y lo llevamos en un lado de la cadera Smiley smile
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí los tatuajes no me gustan especialmente y llamadme pragmática pero lo de tatuarme en pareja como que no. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe qué nos va a deparar el futuro, por lo que si dentro de 10 años las cosas con mi actual pareja no van bien o sencillamente ya no está en mi vida en caso de tatuarnos siempre llevaría esa marca que me recordaría a él, por lo que definitivamente no es algo que vaya conmigo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, yo también tengo 6 tatuajes!!!! Y además opino lo mismo que tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración