Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Octubre 2017 Almería

Tatuaje en vez de anillo?

Mayte, el 12 de Mayo de 2017 a las 09:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar anillo en su día a día, no le gusta, y yo sí quería anillo pero ahora me estoy planteando si realmente lo...
Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar anillo en su día a día, no le gusta, y yo sí quería anillo pero ahora me estoy planteando si realmente lo quiero... xq la verdad es que nunca nunca llevo y encima gastarme 100€ por un anillo que no sé si me voy a poner... pues estoy dudando, y siempre he tenido la cabeza el hacerme un tatuaje en la muñeca o los dedos y a lo mejor puede ser el momento de hacerlo. Qué os parece? Os gustaría más en el dedo o en la muñeca? Qué idea os gusta más de estas fotos? Gracias!!!!

Tatuaje en vez de anillo? - 1

Tatuaje en vez de anillo? - 2

Tatuaje en vez de anillo? - 3

Tatuaje en vez de anillo? - 4

Tatuaje en vez de anillo? - 5

Tatuaje en vez de anillo? - 6

Tatuaje en vez de anillo? - 7

Tatuaje en vez de anillo? - 8

Tatuaje en vez de anillo? - 9

Tatuaje en vez de anillo? - 10

36 Respuestas

• NanyAntoñito
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    NanyAntoñito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no cn esto kiere decir q no valla llevar anillo
    • Responder
  • NanyAntoñito
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    NanyAntoñito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer tatu me encantó! Pero me dijeron q ahi tiende a borrarse y decidi hacermelo donde veis en la imagen Smiley love

Tatuaje en vez de anillo? - 1
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me lo haría, el anillo te lo puedes quitar cuando quieras el tatoo no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la verdad esq me parece una buena alternativa si no quieres llevar anillos....y muy original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración