Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Octubre 2017 Almería

Tatuaje en vez de anillo?

Mayte, el 12 de Mayo de 2017 a las 09:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar anillo en su día a día, no le gusta, y yo sí quería anillo pero ahora me estoy planteando si realmente lo quiero... xq la verdad es que nunca nunca llevo y encima gastarme 100€ por un anillo que no sé si me voy a poner... pues estoy dudando, y siempre he tenido la cabeza el hacerme un tatuaje en la muñeca o los dedos y a lo mejor puede ser el momento de hacerlo. Qué os parece? Os gustaría más en el dedo o en la muñeca? Qué idea os gusta más de estas fotos? Gracias!!!!

Tatuaje en vez de anillo? - 1

Tatuaje en vez de anillo? - 2

Tatuaje en vez de anillo? - 3

Tatuaje en vez de anillo? - 4

Tatuaje en vez de anillo? - 5

Tatuaje en vez de anillo? - 6

Tatuaje en vez de anillo? - 7

Tatuaje en vez de anillo? - 8

Tatuaje en vez de anillo? - 9

Tatuaje en vez de anillo? - 10

36 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 13 de Febrero de 2024 a las 10:55
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a usar anillos en la ceremonia y vamos a hacernos un tatuaje, lo tenemos clarisimo , el tattoo sera algo pequeño como lo que pines pero que nos represente y como tenemos una amiga tatuadora estamos barajando la posibilidad de hacerlo en directo en la ceremonia… tenemos que ver con ella que lleve unos minutos a ver si es factible porque no queremos que la gente se aburra y mientras que una amiga cante, eso aun no lo tenemos claro pero lo de 0 anillos y el tatuaje si
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Abril 2024 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos ha hacer eso, pero aún no sabemos que hacernos exactamente osea el modelo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si verás este post casi 6 años después jajaj, pero era por preguntar como va ahora el tatuaje.

    Nosotros tenemos una idea parecida de tatuarnos los anillos, y como dicen que en el dedo se borran rápido pues igual repasarlo como aniversario cada 5 o 10 años. ¿Los vuestros que tal han aguantado este tiempo?

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos!!! De hacérmelo será en la muñeca. Después de 4 años viviendo juntos creo que ya nos conocemos de sobra y pienso que es el amor de mi vida.. pero bueno si alguna vez esto se trunca (que espero que no) siempre se podrá quitar con láser o hacer un cover Smiley winking no? Aún así seguiré meditándolo. Y de nuevo gracias a todos!!!!! Besos.
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que nos lo hemos planteado, pero mi suegra es anti tattos, ademas nos vamos de luna de miel a Japon y queremos entrar en un onsen y con tattos no te suelen dejar, pero quiza a la vuelta cae.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo ese tipo de marcas, en primer lugar porque en esa zona se desgasta muchísimo.Y en segundo lugar, perdóname por lo que te diré, pero nunca sabes lo que puede pasar, y si el día de mañana ya no estáis juntos y llevas esa marca, ya tienes que estar pendiente de ir a taparlo o si te gusta realmente dejarlo.Yo te lo digo desde el punto de vista de que mi primera boda fue super enamorada y creía q era para toda la vida, al cabo del tiempo el Príncipe fue sapo de los gordos además y no quiero nada de él, excepto lo único bueno que salió de esa relación, mi hija.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo tengo y no tiene un año!

    Tatuaje en vez de anillo? - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q no te recomiendo es q sea en el dedo..por el roce y eso se va borrando muy deprisa,tengo yo uno y la parte de abajo esta asi asi
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Genial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenenos el mismooo y en el musmo sitio!jajaja q guay!eso si para la boda alianzas tambien
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de anillo la verdad. Los tatuajes en los dedos no me gustan y encima van perdiendo la tinta ( tengo dos amigas con tatuajes en el lateral de un dedo y han perdido tinta). Los tatuajes nos encantan de hecho nos hicimos 1 el año pasado a conjunto, una golondrina preciosa en las costillas. Pero eso ya es lo que vosotros decidáis. Sino os van los anillos y os gustan los tatuajes puede ser una buena idea haceros uno.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado nos hicimos un tatuaje ahora te pasó foto pero para nuestra boda queremos nuestros anillos

    Tatuaje en vez de anillo? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatuajes en Los dedos se suelen borrar Te lo dijo por que me gustan mucho y pregunte Para hacermelo y me aconsejaron que no me lo hiciera
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatuajes y me parece un idea muy buena. Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una buena idea para novios que no quieran llevar alianzas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el de los números romanos en el dedo! Yo si llevaré alianza, pero mi chico entre el trabajo y el entrenamiento, sé que va a estar todo el día quitándolo y poníendolo, y antes de que lo pierda, prefiero que no lleve. Siempre dice que se lo prefiere tatuar antes de llevarlo y perderlo, y a mi me parece genial. Ya tenemos un tatuaje en común, pero si decide tatuarse algo en lugar de la alianza, yo me lo hago con él!

    • Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer ambas cosas Smiley tongue las alianzas si porque a los dos nos encanta lo que simbolizan y el tatuaje también porque llevamos ya tiempo queriendo hacernos un tatuaje de pareja y este momento es perfecto... Algo pequeño y discreto en los dedos anulares... Me parecen preciosos y eso si que no hay posibilidad de que se pierda, de que se quede pequeño ni nada Smiley smile
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que a mi siempre me llamó la atención ponerme un corazón por la parte interior del dedo dónde llevaré el anillo pero luego la deseché porque un amigo mio se puso tres estrellas y envejecen muy mal. Es una parte del cuerpo que usamos muchos y eso hace que la tinta se desgaste más rápido. Yo tengo tatuajes y uno en la muñeca, si te decides yo me lo haría ahí porque aguanta muy bien y a mi casi no me dolió y eso que fue el primero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos así, a ninguno nos gustan las alianzas, aunque para la ceremonia nos han regalado unas baratas que seran de quita y pon. Y llevaremos un tatuaje con el nombre y la fecha de nacimiento de nuestra hija, aunque estamos pensando en otro para la boda, que tambien sera la presentacion de la peque Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los nuestros. Yo igual llevare la alianza pero el, x su trabajo, no puede llevarla. Le propuse tatuaje y dos días mas tarde nos lo hicimos. Ahora lo lucimos súper orgullosos

    Tatuaje en vez de anillo? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ultimo en la muñeca es precioso y es muy buena idea si no sois de usar anillos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchobelndel símbolo del infinito
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Córdoba
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a hacer, pero mi chico no, el llevara alianza. El la alianza si la va a usar, y yo no, y la verdad que para quitarmela al dia siguiente y tenerla guardada quien sabe donde, pues no la quiero. Yo llevare el tatu tapado con un lazo, y en el momento del intercambio yo le pondre su alianza y el desatara el lazito. Por supuesto, el tatu no lo va a ver hasta ese dia

    Si teneis ganas adelante. Si no esta muy convencida, siempre te lo puedes hacer mas adelante. A mi me dicen: "y si luego os peleais....". Yo lo que pienso es que si luego mi relacion con él se rompe aunque no lleve tatuaje que me recuerde que me case con él, nunca se me va a olvidar y siempre se puede borrar o hacer un cover

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte!! A mi me encantan los tatuajes, y también me planteo eso. Aunque los anillos también los llevaremos. A mi me gusta más la muñeca,pero claro,eso va en gusto jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte!!

    En los dedos lo malo que tiene es que se acaban borrando y quedan un poco feillos, te lo tendrías que estar retocando cada x tiempo. Yo te recomiendo que si dudas entre muñeca o dedo, elijas muñeca, además que si es tu primer tatuaje, la muñeca es una zona donde no duele mucho (en mi caso por lo menos jaja también depende de cada uno)

    Un saludo!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros nos lo estamos planteando, queríamos hacernos algo los dos y vimos varios ejemplos en Internet y nos gustó la idea, aunque nosotros llevaremos anillos tb
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener anillos pero queremos hacernos el tatuaje con letras humanas con nuestra fecha de la boda

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saberlo, la duración que tienen en los dedos, entonces a lo mejor valoro más que sea en la muñeca. gracias por avisar y todas vuestras opiniones chicas!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi fotos de una boda que se tatuaron allí mismo las alianzas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea esta muy chula. Pero desde mi experiencia te digo que los tatus en la.mano se borran Y no quedan muy bien (yo tengo uno en la mano y cada 2 años me.lo tengo que repasar) pero si a ti.te gusta adelante! No quiero quitarte la ilusion
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, aunque ahi suele borrarse con facilidad
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy chula

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración