Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Tatuaje para la boda

Elísabeth, el 25 de Abril de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chic@s: Siempre he querido hacerme un tatuaje y por varias razones, al final aún no llevo ninguno. El otro día mi hija me comentó que me lo iba a regalar por mi cumpleaños, el mes que viene 🎉🎉 He preguntado a dos tatuadores precios y cuidados... y me han dado dos opiniones distintas 😳 Tatuador...
Hola chic@s:

Siempre he querido hacerme un tatuaje y por varias razones, al final aún no llevo ninguno.

El otro día mi hija me comentó que me lo iba a regalar por mi cumpleaños, el mes que viene 🎉🎉 He preguntado a dos tatuadores precios y cuidados... y me han dado dos opiniones distintas 😳
Tatuador 1: Puedes hacerte el tatuaje en mayo sin ningún problema. Lo llevas unos días tapado y luego te pones crema solar con protección alta.
Tatuador 2: Espera mejor a octubre, así no le dará el sol ya que puede decolorarse.
Pues me falta una tercera opinión para desempatar y os la pido a vosotr@s. 😘😘😘😘😘😘

36 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, no llevo ninguno, aunque me encantan en los demás, pero yo no me atrevo 😅🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí unos muy fan de los tattos!!!😊😊😊 Se supone que poniendo protección solar y eso ya está, PEEERO... Nosotros preferimos esperar a octubre para hacerlo. También te digo que me pongo protección solar hasta en invierno (en la cara) y tengo amigas que me dicen que soy demasiado precavida. Soy más bien de prevenir que de curar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres y nunca me habían dicho eso... Siempre vas a tener que protegerlo con crema solar más alta (aunque yo no lo hago la verdad) Tienes que llevarlo tapado unas horas, es una "herida" y para que cure tiene que darle el aire y comprarte una crema cicatrizante, las hay especial para tatus 😉
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto que tienes que ir con cuidado cuando te lo hagas los primeros días y después con el sol. No hace falta esperar a octubre...yo el mes que viene tengo pensado tatuarme en el brazo y no es el primero...es un vicio! Jejeje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración