Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Tatuaje para la boda

Elísabeth, el 25 de Abril de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola chic@s:

Siempre he querido hacerme un tatuaje y por varias razones, al final aún no llevo ninguno.

El otro día mi hija me comentó que me lo iba a regalar por mi cumpleaños, el mes que viene 🎉🎉 He preguntado a dos tatuadores precios y cuidados... y me han dado dos opiniones distintas 😳
Tatuador 1: Puedes hacerte el tatuaje en mayo sin ningún problema. Lo llevas unos días tapado y luego te pones crema solar con protección alta.
Tatuador 2: Espera mejor a octubre, así no le dará el sol ya que puede decolorarse.
Pues me falta una tercera opinión para desempatar y os la pido a vosotr@s. 😘😘😘😘😘😘

36 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 28 de Abril de 2021 a las 11:21
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, mi promesa era llevar un tatuaje a mi boda y así lo haré 💪
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo haré así, no porque vaya a pasar o deje de pasar, si no porque sé que me va a costar mucho estar pendiente de que no le dé el sol 🤷
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains pues yo me esperaría a que pase el verano para que cicatrice bien y no afecte el sol.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos, aún no he tenido tiempo de hacer el recuento de opiniones y decidirme 😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo 3 elegidos para el antebrazo. Aún no he decidido cual 😅
    Tatuaje para la boda 1
    Tatuaje para la boda 2
    Tatuaje para la boda 3


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solo dependa de lo que te digan, dependerá de tu piel y de lo que lo expongas al sol.

    Ahora bien, ya que son meses muy calurosos y tendrías que llevar la crema siempre encima, yo me esperaría a octubre. Pero si te apetece, adelante, lo único es darle mucha hidratación y protección 50 (ahora venden hasta del 100).

    Es normal que los tatuadores te digan que mejor esperar, así se aseguran que su trabajo no se estropea, pero no pasa nada, la gente se tatúa en cualquier mes del año.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te vas a hacer???
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis animando a que me lo haga en mayo 😂😂😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice uno en color en unas vacaciones en pleno agosto en Mallorca y está intacto el color, si te lo cuidas no hay problema.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problemas, puedes hacértelo en mayo incluso, y con cuidado de que no te de mucho el sol durante las primeras semanas no habría problema. Luego te echas crema de protección alta y listo!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que evitar que te dé el sol un mes más o menos. Luego ya te lo proteges con crema solar y listo! Yo me tatué, hace unos años, en junio y a finales de julio me fui a la playa.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ese tatuador no trabaja con ellas, no sé. A mí me lo dijo porque el primero que me hice era un coverup de un destrozo que me hizo una tía que no tenía ni idea y era más cubriente y más negra.
    Y luego ya como vi que realmente me fue bien pues me lo hice igual y están impolutos 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí porque no me han dicho eso???? 😂😂😂😂



    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno encima del pecho y lo único q me an dixo q tenga cuidado con el sol xo estoy encantada xk cn el vestido se ve el significado que tiene
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, cremita y si no manga larga unos días. Yo uno me lo hice en septiembre y el otro en diciembre así que tenía que llevar manga larga, lo cubres con papel film para que no se te roce y no pasa nada!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora hay unas tintas especiales que duelen algo más y son más caras que no cambian de color. A mi me pusieron de esa en ambos y llevo ya varios años sin preocuparme demasiado (me echo crema solo si voy a la playa xD) y están igual que el primer día Smiley xd

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que me ha dicho el tatuador 2 😬😬😬😬
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo quiero hacer en la parte interna del antebrazo 😚😚😚 Y aquí en Mallorca el sol aprieta 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aire, aire 😂😂



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón 😚 Pero me da miedito ya que lo quiero hacer en el antebrazo 😬😬😬
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo grande que sea y los colores es cierto que el sol le viene fatal y tú viviendo en Baleares....o te lo pones ya.,...o mejor dejarlo para más adelante. Los de tinta negra se van quedando "verdosos" con el sol y es cierto.

    Deberás llevarlo tapado y este verano deberías poner una capa bien gruesa encima del tatuaje de crema con protección 50!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los dos antebrazos tatuados y si tienes cuidado no tiene por qué darte el sol muy directamente. Como te dicen las compañeras, lavarlo muy bien y echarte la crema cicatrizante que te van a dar (o decir que compres) varias veces al día y cuando esté absorbida te pones crema solar protector 50+ e intentar tener los brazos en posición "normal".
    Imagino que te lo harás por la cara interna del antebrazo, ahí salvo que te pongas con las palmas hacia arriba el sol directo te da poco, solo en un lateral (mis tatus son grandes y ya te digo que sin problema). Además que en mayo, no sé allí, pero el sol no quema tanto como en pleno verano. Y se curan rápido, en un mes como mucho lo tienes ya curado y luego solo es protegerlo con crema 50 normal. Yo los tengo igual que el primer día y una vez que curaron me echo igual crema ahí que en el resto del cuerpo xD

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tener cuidado en la ducha, x ejemplo si se tapa, los primeros días, pero tiene que darle el aire 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo en la clavícula y en el brazo por detrás entones llevaba una camiseta que me tapara la clavícula y en el brazo pues tenía cuidado de que en las horas de más sol no me diera en el tatuaje.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tatuarte sin problema pero cuidándolo mucho sobretodo este verano. Al principio bien tapado mínimo 15 días que no le dé nada el sol, y luego como te dicen, crema factor 50 y cada poco rato te la vuelves a poner.
    Si no te pudieras tatuar en mayo, los tatuadores no trabajarían entre mayo y septiembre. Yo tengo varios tatuajes y de hecho me haré uno en mayo y otro en junio, además de haber empezado a estudiar y practicar para tatuar yo misma, así que lo importante realmente es tener cuidado con el tatuaje, pero no solo este verano, sino toda la vida. Cuanto más sol le dé, antes se estropeará. Pero este verano más cuidado que nunca porque estará recién hecho.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te los tapabas para que no te diera el sol? Es que me lo quiero hacer en el antebrazo y ahí en verano me va a dar el sol sí o sí 😥😥😥
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, hasta ahora 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí estamos, en considerar la mejor opción 😚😚😚
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea, que no podría llevarlo tapado mientras se cura? 😳
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro de mis miedos, que se convierta en un vicio 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice dos tatuajes en verano y lo único que hice fue hidratarmelos bien y echarme protector solar y que no me diera el sol directamente en el tatuaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración