Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Junio 2018 A Coruña
Veronica, el 12 de Enero de 2018 a las 16:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Mi novio y yo tendremos una ceremonia civil al aire libre.los dos somos unos apasionados de los tatuajes así que hemos pensado tatuarnos durante la ceremonia en vez de intercambiar alianzas. pensé en tatuarnos las coordenadas exactas d donde nos casamos.el tatuaje debe ser pequeño por el...
Mi novio y yo tendremos una ceremonia civil al aire libre.los dos somos unos apasionados de los tatuajes así que hemos pensado tatuarnos durante la ceremonia en vez de intercambiar alianzas.Smiley ring pensé en tatuarnos las coordenadas exactas d donde nos casamos.el tatuaje debe ser pequeño por el tiempo que lleva hacerlo.alguna otra idea?gracias!!!Smiley diamond

46 Respuestas

  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se t marea ningun invitado...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en haceros las alianzas
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan bonita!!! Si es algo pequeño pues tardsn unos 15 minutos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo miy buena idea eso de que lo tengais hecho y solo los terminen en la ceremonia, es algo ameno
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se tatuaron en la boda civil un anillo los dos, tp pasó mucho rato mientras se lo hacían!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Marzo 2019 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien llevamos esa idea, pero como hay q invertir un rato y no queremos estar con el tatoo recien hecho el dia B, lo q vamos a hacer es hacernoslos antes y ese dia hacer algo simbolico
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial pero tal vez es un poco tedioso para los invitados porque mínimo 15 minutos con cada uno y muy rápido me parece. Una idea que se me ocurre es que tú decidas el de tu chico y él el tuyo y que ese día los descubran, en plan se los hacen el día anterior o así
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que hacer una aclaracion¡!el tatuaje irá prácticamente echo!serán los últimos detalles los que se harán durante la ceremonia pero eso sólo lo sabremos nosotros jaja jaja o sabíamos...🤔🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula. Le veo problemas por el tema del tiempo que puede llevan hacerlo y que no resultó pensado a los invitados. Aunque yo nunca que me he hecho un tatuaje asi que no sé cuanto pueden tardar jajaja. Si vosotros lo veis posible adelante!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi primo es tatuador profesional, y en hacer algo pequeño ( una fecha x ejemplo ) tarda 20 min con cada uno aunq tenga la plantilla echa. Personalmente lo veo mucho tiempo de espera para los invitados. Si os lo tatuais antes, lo dejáis tapado y ese día hacéis en 5 min el "paripé" de q os los están haciendo?
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se tarda mucho en hacer un tatuaje? Aunque sea pequeño. La idea es muy buena pero debéis valorar no solo lo que os guste a vosotros sino que sea ameno visto desde fuera
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas original!!! Me encanta Smiley laugh

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial ❤❤ me encanta y más que yo soy una apasionada de los tatus
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala q pasada nosotros tmb tenemos muchos tatuajes y uno en común mira este el suyo con pajarita y el mio con lazo jjajajajajaj

    Tatuajes 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración