Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 A Coruña
Maria, el 17 de Septiembre de 2020 a las 15:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Tengo un tatuaje, en la clavícula, que motivos laborales nunca lo enseño siempre uso camisas que lo tapan y mi día como uso la misma ropa que el trabajo pues tampoco se ve nunca, y no suelo usar mucho escote ni semejante, vamos que ni mis suegros saben que lo tengo, pero ahora llego el dilema del...

Tengo un tatuaje, en la clavícula, que motivos laborales nunca lo enseño siempre uso camisas que lo tapan y mi día como uso la misma ropa que el trabajo pues tampoco se ve nunca, y no suelo usar mucho escote ni semejante, vamos que ni mis suegros saben que lo tengo, pero ahora llego el dilema del vestido, no se que hacer, si buscar un vestido que tape esa zona, pero es en la clavícula por lo que es difícil, no se si dejarlo a la suerte si se ve o no, no se si maquillarlo para ese día, todo gira en torno de ese tatuaje.

El tatuje me gusta, pero los vestidos los veo mas delicados y formales sin el tatuaje, cada vez que veo un vestido y digo que mono que delicado queda en el escote pienso, tengo que añadir un tatuaje en esa zona, y no me convence que se vea, ni que se vea medio disimulado entre el estampado, pero es parte de mi tambien, pero tambien me da palo que ese día quien no lo sepa se ponga no sabia del tatuaje, o quedaba mejor si no tuvieras eso... no se que hacer con eso, y nada me convence, y no ayuda que ninguna modelo de los vestidos no tenga tatuajes jajajjaja y el problema añadido es que voy a comprar el vestido por internet, porque en mi zona no hay muchas tiendas, entonces cuando los miro los miro por caracteristicas, como lo quiero asi o asi, eligiendo como me parece porque ninguno lo puedo probar para saber como se me ve.... tengo un lio

51 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias no la conocía, y ya eche un vistazo en el anterior comentario, y si los mirare, no conocía esa pagina

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, aunque hoy día los de 80 ya empiezan a tener tatuajes, que vamos creciendo todos... contacta con sedka, esta en proveedores, tienen una sección de outlet para perder el sentido y te asesoran por whatsapp.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso igual pero si lo compro y no me gusta, seria devolver pedir otro.... y mirar cada uno individualmente, por lo que el que me pida, quitando cosas extremas como que no sea mi talla, pues ese sera, si no empiezo a darles vueltas y no avanzo nada.

    Es que nadie me va a decir nada de el tatuaje porque para mas es la firma de mi abuela, de malo nadie lo dirá, dicen como si querías llevar el nombre comprarte una cadena o en otro lado jajajaj pero sin mas pero a la boda que van mayores de 80 años jajajaja no ponerme a explicarselo o en las fotos, cambia un poco

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tatuaje forma parte de ti! Pruébate los vestidos que te apetezcan y si te gusta o no ya lo verás en el momento!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a probar, mil gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, creo que si le echas laca, medio hace como una capa transparente y no ensucia el vestido.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece mantenerlo en privado y te gustaría llevar algún tipo de escote optaría por maquillarlo, seguro que actualmente hay productos que no se ven.

    Por otro lado si decides lucirlo y alguien te dice que estarías mejor sin el es que esa persona es tonta con perdón, por meterse donde no le llaman.

    y por el hecho de comprar por internet, no quiere decir que no puedas probarlo, en Sedka te envían los trajes y tienes unos días para devolverlo, si no compras al final pierde 25 euros de envío pero por lo menos te vas a ver sin necesidad de jugártela del todo, yo compre uno, me lo enviaron no me valía, lo devolví y en 24 horas tenía el dinero en mi cuenta, además que se ofrecieron a que mirase otro modelo para que no perdiese los gastos de envío.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mio grande no es, es una pequeña frase, pero yo soy muy blanca jajaj eso resalta a quilometros jajajajjajaja y es mas que porque los invitados son mas tradicionales, si fuese de amigos o mas relajada, me daría mas igual pero todo con gente mayor mas tradicional.... jajajajja

    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuajes 1
    Yo voy a tapar la parte del tatuaje que se ve con esta base. En mi caso es la espalda, se que el vestido se va a llenar un poco pero es por dentro. En mi caso es que el tatuaje es de muy mala calidad y no se aprecia bien ni lo que es. La bases es resistente, water proof, hipoalergénica y tapa bien. Puedes probar a ver que tal. Lo malo es que Mancha un poco.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es pequeñito no importa mucho que se vea, al final es una parte de ti y tendrá un significado. A mi por ejemplo se me van a ver y no me importa pero yo me veía rara con todas las flores blancas en la manga y de repente los dos círculos que tengo en las muñecas xD
    Yo creo que si es pequeño y no destaca mucho ponte el vestido que te guste independientemente del tatu, si me dijeras que tienes un lobo pues yo me lo tapaba sin dudar pero una línea... a malas te la maquillas y aunque no va a desaparecer, algo menos se notará Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que como en el trabajo no lo enseño nunca por el tipo de vestimenta, que mis compañeros no lo saben, parte de mi familia tampoco, mis suegros tampoco, y que me son tradicionales todos, y me da palo decirles si tengo un tatuaje es de eso o aquello me da medio palo tener que hablarle de el estocen medio me acostumbre a taparlo a tenerlo casi de secreto, porque me gusta mi tatuaje y significa mucho para mi, pero es un poco como amor odio, por estar todo el tiempo medio ocultandolo, ahora que talvez lo enseñe a lo grande, me da palo que el dia de mi boda se convierte en no sabia de ese tatuaje y todo sobre eso....

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo insisto en mi opinión, cómprate el vestido que te guste y si el tatuaje no lo ves para lucirlo el día de tu boda maquííllatelo, tendrás tiempo a probarte el vestido con maquillaje o sin él y que se vea y escoger cómo prefieres ir

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me paso igual que tu, los vestidos por los que me decanto son un poco como el tuyo que tienen en la zona los encajes, no es grande es una linea, pero al moverse obvio el encaje se mueve, y lo deja ver, entonces en parte creo que es peor la solución que el problema porque se va a ver igual, un poco como con las mangas, que supongo que te pasara algo parecido, si se sube un poco la manga o tal aunque lo disimula, en ciertos movimientos se va a ver, pero en fotos o así no llaman tanto la atención, Yo creo que tengo opción de dejarlo ver, sea cual sea el vestido, o elegir vestido que lo cubra, pero la mayoría de vestidos esa zona no la tapan porque esta mas de moda encaje y transparencias, que tapada asta el cuello...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el brazo derecho casi entero tatuado y en la espalda tengo uno en el centro y de hecho busco un vestido para que se vea a ese tatu, porque me encanta!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del dibujo del tatuaje, yo creo que lo luciría sin miedo...forma parte de ti.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tatuada, tengo por los brazos y los voy a lucir encantada. Mi chico tiene las dos piernas tatuadas de rodilla para abajo, si fuera x mi se casaría con pantalones cortos para lucirlos también. Los tatuajes forman parte de nosotros y me encanta lucirlos, son mis niños.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque yo llevo dos tatuajes bastante grandes en ambas muñecas (por dentro), yo lo que he hecho ha sido cogerme manga larga de encaje y me los disimula pero claro, es una zona que se ve mucho menos que la clavícula pero aún así quedan bastante tapados. Si te gustan con encaje de efecto tatuaje puedes buscar alguno que tenga justo en la clavícula la flor (depende del tamaño de tu tatu). Este es el mío, que no te vale porque lo tiene muy cerca del cuello pero igual encuentras alguno que lo tenga más abajo o en la zona entera del pecho con este efecto:

    Tatuajes 2
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a comprarlo por internet a lo tonto inconscientemente siempre me fijo en esa zona, que es una tontería pero ya ves.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es muy grande, con todo lo que cuentas que no te convence que se te vea, podrías probar a maquillártelo. Veo la mejor opción para no tener que comprar el vestido en función del tatuaje y que te lo compres según el que más te gusta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración