Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
Damaris, el 9 de Julio de 2022 a las 15:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están dando dolor de cabeza 😪 las manos… bueno, no hay...
Hola!!!
Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están dando dolor de cabeza 😪 las manos… bueno, no hay mucho q hacer, me niego a ponerme guantes. Es que pienso que si los dejo a la vista quedará súper macarra, con el vestido tan fino y bonito… A ver, la boda al final la celebraremos el día 11 de noviembre y estoy pensando en ponerme un vestido de manga larga… pensáis que quedaría mal si se vieran?alguna tiene el mismo “problema”? Que haríais si fuerais yo?
Muchas gracias!!!!!

69 Respuestas

• Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa cariño ,me encantan le da un toque muy personal y yo siempre digo que ahí que tener estilo propio ,y que da igual lo que piense la gente
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas a estar preciosa con tus tatus ,son pate de ti ,yo no los esconderia para nada
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuajes 1
    Aquí una muestra
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maquillaje especial para cubrir tatuajes. Además me pondría manga larga, no por los tatuajes sino porque en noviembre hace frío 😂
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tengo tatuajes me caso por la iglesia y mi vestido es bastante romántico pero mis tatuajes le dan mi toque! Y los piercing también porque yo soy así! Y adoro el contraste de lo romántico pero moderno a la vez

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración