Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia

Tatuajes

Damaris, el 9 de Julio de 2022 a las 15:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 69
Hola!!!
Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están dando dolor de cabeza 😪 las manos… bueno, no hay mucho q hacer, me niego a ponerme guantes. Es que pienso que si los dejo a la vista quedará súper macarra, con el vestido tan fino y bonito… A ver, la boda al final la celebraremos el día 11 de noviembre y estoy pensando en ponerme un vestido de manga larga… pensáis que quedaría mal si se vieran?alguna tiene el mismo “problema”? Que haríais si fuerais yo?
Muchas gracias!!!!!

69 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Julio de 2022 a las 17:09
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo muchos tatuajes y todos centrados en brazos hombro y espalda.... Y precisamente he elegido un vestido escote palabra de honor corazón.... El original lleva mangas y justo he mandado quitar para poder lucir todos mis tatuajes.... Son parte de mi, mi vida, mi historia, y me encanta precisamente que se vean.


    • Responder
  • Patt
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que ser tu misma todos los días del año. Yo llevo tatuajes en los brazos y precisamente queria que se vieran jajaj también me caso en noviembre y pensando en que dentro hara calor he cogido un vestido sin mangas. No creo que los tatuajes hagan parecer a una persona macarra. Yo te animo a que los lleves visibles Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que quedarán brutales. Eres tú en tu más pura esencia y vas a estar precios como los llevas siempre y con tu vestido de novia. Yo también tengo y se me veían algunos con el vestido y me veía espectacular
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los taparía. De hecho, quiero que mis tattoos se vean porque me encantan y con el vestido que elegí se ven y me gusta mucho como quedan!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo estoy muy orgullosa de mis tatuajes y cada uno tiene su historia y están ahí porque en ese momento quise plasmar algo importante en mi piel para siempre… pero lo que tú dices, ese día prefiero que no se vean… por mas vueltas que le he dado, al final elegiré manga larga 😊 he estado viendo vestidos alucinantes de manga larga o manga francesa 😍 el día 18 de agosto tengo cita para empezar a probarme, ya os contaré! Gracias a todas ♥️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tatuajes en el brazo y yo no los hubiese tapado, son parte de mi... Ahora, que por la fecha prefieres manga larga perfecto ☺️
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú. Y he acabado pillando un vestido que tapa el tatuaje (lo llevo en la espalda). Para la ceremonia religiosa y las fotos de ese momento no quería que se viera. Y así será.


    Si puedes tapar lo de los brazos y tú te vas a sentir más a gusto, hazlo. A mí me dicen: “qué más da que se vea, hace años que llevas el tatuaje y te gusta, no?”, pero es mi día y si decido que no se vea, será así. Y eso no significa que me arrepienta de haberme tatuado ni mucho menos.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no quedan mal es tu estilo y la gente esta acostumbra a verte con ellos, por la fecha que es un vestido de manga larga será lo ideal!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no quedan nada mal si no al contrario.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tus tatuajes...Porque no van a quedar bien???Le darán tu toque al look final....

    A mi se me va a ver uno entero y de otro solo parte, los demás van a quedar tapados, pero no busque el vestido en función de los tatuajes, si se ven perfecto y sino pues también....

    Yo en noviembre me pondría mangas.... no por tapar sino por el frio que pueda hacer, que todos sabemos que dentro de los sitios no hace frio pero para ir de tirantes no me pega en noviembre.....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, los tatuajes son parte de cada uno y no hay por qué taparlos. Yo tengo dos en un brazo que se verán y voy tan orgullosa de que se vean jaja porque son parte de mí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de tu boda has de ir tú con un vestido bonito, si los tapas será ocultar parte de tu esencia, yo no los taparía.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no tengo tatuajes porque no me gustan, pero si me gustaran yo me los dejaría porque forman parte de mí 😊.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que nuestros tatuajes son parte nuestra así que por qué taparlos? ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que elegiría el vestido que te guste independiente de si se ven los tatuajes, yo personalmente no llevo ninguno pero si llevara creo que serían porque me definen y entonces no me importaría que se viesen
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchísimas ganas de empezar a probarme vestidos. Creo q en septiembre empezare a hacerlo. Tengo la suerte de que mi mami me hará el vestido, así que tengo que probarme mil para decirle cómo lo quiero. Creo que gana la manga larga… a demás de que creo que me sentiré más cómoda por el tema de los tatuajes, es que es noviembre y calor no hará… ya os contaré y os enseñaré! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios 🥰😊
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente adoro que se me vean 🤷🏻‍♀️ Nunca los escondo no lo voy a hacer ahora. Es más tengo un almendro en la espalda que me dio mucha pena que solo se vean un par de ramas 😅😂😂 Los tatuajes y el considerarlos macarras es un estigma que nos va a costar quitar pero bueno, menos mal que ya está bastante mejor visto. Y lo de las mangas lo valoraría más por casarte en noviembre que seguro que te vienen bien y a mi los vestidos con mangas me parecen mega elegantes 😍 pruébatelos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo los brazos tatuados y en uno de ellos tengo uno grande, cuando me probé el vestido por primera vez no me di ni cuenta, fue la chica de la tienda la que me dijo “el vestido es precioso, muy elegante y muy fino, te queda muy bien y además los tattoos le dan otro rollo” y fue cuando me di cuenta que sin ellos no sería yo😅, los tatuajes forman parte de la personalidad de cada uno, ese día es para ir como a una le gusta y no pensar.
    Estarás guapísima, los lleves al descubierto o no 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también estoy bastante tatuada, y no le veo ningún problema, no creo que te vayas a ver nada macarra ni mucho menos corazón!
    Yo elegí un vestido con manga larga por que me caso en invierno, pero tiene la espalda descubierta y se me verán los de la espalda!
    Así que adelante cariño que vas a estar Preciosa, ten en cuenta que son parte de ti, de tu día a día y de tu personalidad, tú no te preocupes! Cuando fui a probarme trajes la primera vez la chica me saco todo sin mangas, elegancia ink me dijo, que se vean que son preciosos, aunque me haya quedado con uno con mangas para no morir de frío jeje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es que tenga muchos pero los tengo grandes y se verá alguno.
    Tenía muy claro que el de la espalda quiero lucirlo así que llevo una espalda semitransparente. Los tattoos son parte de mí, de quién soy y cuentan parte de mi historia así que no creo que sea macarra. Mi vestido es A tirando a princesa y creo que eso rebaja el look pero el resto es cañero totalmente.
    Yo los luciría con orgullo
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también en brazo todo tatuado y voy a llevar un vestido de manga larga pero claro me caso en febrero no es igual que en verano. Eso es a tu gusto ya que nuestros tatuajes forman parte de nosotras y de nuestra personalidad pero yo para ese día si quiero taparlos. 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía demasiado por los tatuajes. En general veo que quedan bonitos con el vestido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esq me gustan que se vean los tatuajes , creo que es una cosa que te has hecho con todo el gusto del mundo y porque no vas a lucirlo también el día de tu boda si es una cosa que te representa .


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q como tú te sientas más cómoda, no me pare mal q se vean pero si no te sientes agusto tienes dos posibilidades, o ponerte mangas o taparlos con maquillaje
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Dermacol se tapan bien y no deja marca pero no sé...Yo los veo bonitos incluso con el vestido más clásico

    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios también. En mi caso s veran 4 (espalda, 2 en el pecho y el d tobillo), xk mi vestido es d manga larga, pero si fuese d tirantes o palabra de honor, no me importaría k s viesen los k tengo en los brazos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que se vieran
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cogería el vestido que más te gustase !!!! Y si tienes que lucir tatuajes , los luces que forman parte de tu estilo. Ni macarra ni nada quien te conozca les gustara por completo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también llevo varios, y me caso en noviembre. Las piernas estan cubiertas como bien dices..para los brazos me he cogido vestido de manga larga, pero porque me parecen súper bonitos y para ese mes me irá bien, no por taparlos. Creo que deberías dejar que se te viesen ya que forman parte de ti. He visto fotos de novias con tatuajes y están preciosas. 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los puedes tapar con maquillaje especial cubre tatuajes. Es un maquillaje especial y no deja manchas en la ropa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que exagerada eres!!! Echa una ojeada en la crema Dermacol lo venden en Amazon
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon vende un maquillaje que se llama Dermacol para taparlos, yo nunca lo he usado, pero tiene buenas reseñas y no es caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración