Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
Damaris, el 9 de Julio de 2022 a las 15:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están dando dolor de cabeza 😪 las manos… bueno, no hay...
Hola!!!
Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están dando dolor de cabeza 😪 las manos… bueno, no hay mucho q hacer, me niego a ponerme guantes. Es que pienso que si los dejo a la vista quedará súper macarra, con el vestido tan fino y bonito… A ver, la boda al final la celebraremos el día 11 de noviembre y estoy pensando en ponerme un vestido de manga larga… pensáis que quedaría mal si se vieran?alguna tiene el mismo “problema”? Que haríais si fuerais yo?
Muchas gracias!!!!!

69 Respuestas

• Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enseñé prácticamente todos los q tengo...Tatuajes 1

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo en la espalda, en los brazos... Y no me los voy a tapar, yo soy así.... Habrá a mucha gente que no les guste pero a mi me encantan.... Y los llevo muy orgullosa. Si los llevas es pq te gustan para que taparlos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un maquillaje que usan en cine que sirve para estas cosas, cubre mucho más que el típico maquillaje de cara que usas a diario y no mancha, se llama Dermacolor. Míralo en tiendas especializadas con marcas como Kryolan o Harpo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus tatuajes son parte de ti
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se la espalda se verán y me da igual, me encantan así que prefiero lucirlo aunque es vestido sea fino y de corte princesa.
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ninguna donde se vea bien. Así que me ha he hecho jajajja aquí está mi brazo verde 😁Tatuajes 2

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendría maquillaje suficiente para tapar mi tatuaje 😂 a ver si encuentro una foto donde se vea para que sepáis de que os hablo…
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus tatoo es parte de tu personalidad… poder, se puede esconder, por ejemplo en mi caso, yo solo tengo 1 en la espalda y no me gustaría enseñar… se puede tapar con maquillaje
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… no se que tiempo hará, pero calor seguro que no… lo que pasa es que ese día creo q me daría igual pasar frío jjeje calor no! Pero frío… podría soportarlo 😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Tus tatoos forman parte de ti! Para andan los ocultarla!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en brazos, espalda y se verán!! A mi me encantan mis tatoos y el vestido es elegante pero eso no tiene nada que ver!! De lucirán conmigo!!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre he visto que te casas en noviembre, quizás una manga finita....
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me disfrazaría, solo ocultaría para darle más aspecto suave al asunto jejejje es que un brazo lo llevo prácticamente verde!! 😂😂 pero entiendo lo q dices. De normal no los tapo, estoy súper orgullosa de ellos 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ellos me vería rara seguro! Jajaj son parte de mi, está claro, a demás todos y cada uno de ellos tiene su historia… pero bueno, no los borraría, solo los ocultaría bajo la manga ☺️
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues encaje con manga seguro que es precioso… la verdad es que nunca pense en el encaje y últimamente no hago mas q ver vestidos con encaje 😅 tengo ganas de empezar a probarme 😍
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… al final seguro que elegiré un vestido que no habría pensado en ponerme, siempre pasa no? 😁 la manga francesa me encanta 😍
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tatuajes en los brazos y no me los voy a tapar. Macarra no queda son parte de ti quizá te verias rara sin ellos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus tatuajes forman parte de ti y de tu personalidad, no entiendo porqué quieres ocultarlos el día de tu boda. El día de la boda no tenemos que transformarnos en otra persona, iríamos disfrazados.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás Preciosa, ¿y vestido de encaje con manga?
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decides que no se vean que te echen maquillaje para tapar tatuajes y ya está! Pero seguro que encuentras un vestido que pegue perfectamente con tus tattoos!! 😊😊
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, gracias a todas! Cuando empiece a ver vestidos os enseñaré fotos, q aún no he empezado con eso! África, estás muy guapa con ese vestido y los Tatus te quedan muy chulos. Los míos es q llevan colorinchis 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan las novias con tatuajes. Me dan esa impresión de “macarra” como tú dices.
    Yo tengo 2 tatus pero muy finos y pequeñitos. Uno apenas se verá y el otro voy a taparlo con el peinado.

En cualquier caso yo creo que las personas que tenéis muchos tatuajes es porque lo integráis perfectamente en vuestra forma de ser, vestir y en vuestra estética habitual. Así que no debería preocuparte q se vean los tatus ese día porque todo el mundo sabe que los tienes, no? Es parte de ti.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios tatuajes y los lucí con orgullo, al igual que llevé el piercing de la nariz. No van a dar un toque macarra, daran mas tu estilo al vestido.
    Yo no pondría mangas, ese vestido es muy bonito. Como mucho puedes ponerte una chaquetita por el frio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cuestión de verte y probar. A mí no me gustaban la manga larga hasta que me probé uno y me enamoré (al final lo he dejado en manga francesa). Ahora los veo más elegantes que los que no llevan así que para que veas jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría manga larga por el clima si es en noviembre. No lo haría por los tatuajes porque son parte de ti pero si ese día decides no mostrarlos, la manga larga es tu mejor opción.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatuajes son parte de ti así que yo no los taparía 😉 Si me pusiera manga larga sería porque es noviembre y puede hacer algo de fresquito pero no para evitar que se vieran
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los luciría tranquilamente. Son parte de tí.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría vestidos con manga larga que además son súper elegantes y además siendo la boda en noviembre lo agradecerás, Y si se ven los tatuajes tampoco me agobiaría mucho, forman parte de ti!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima 😍😍😍 y tu pelo es waaaaaaaaa *-*
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder 🥰
    Creo q será cuestión de probarme vestidos sin manga y comprobar si me veo bien… aunque también tienen razón por aquí, q en noviembre hará frío jajja pero es que veo vestidos con manga y me resultan menos espectaculares que los sin manga… aunque imagino que se podría modificar y ponerle manga a alguno de tirantes no? Buah, creo q empiezo a cortocircuitar 😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los tatuajes forman parte de ti y cuentan quién eres, con que no trataría de evitarlos por nada del mundo. Pero eso es decisión de cada uno
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se ven tus tatuajes no pasa nada, forman de ti. Yo tengo y casualmente no se vieron mucho pero no lo miré para nada al elegir mi vestido.
    Es como llevar gafas, si llevas gafas siempre, yo no me hubiese quitado las gafas para la boda. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración