Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Novia Experta Agosto 2023 Valencia

tatuajes temporales para el glitter bar

Novia Ilusionada, el 10 de Junio de 2023 a las 17:56

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Holaaa comunidad amiga. Tengo un problema y os pido ayuda y consejos. Resulta que me he decidido a montar el Glitter Bar. Leí algunos posts en que decían que en TEDI habían encontrado un montón de cositas. Esta mañana he ido he encontrado los brillantitos, que espero que sean adhesivos porque igual...
Holaaa comunidad amiga.
Tengo un problema y os pido ayuda y consejos.
Resulta que me he decidido a montar el Glitter Bar. Leí algunos posts en que decían que en TEDI habían encontrado un montón de cositas. Esta mañana he ido he encontrado los brillantitos, que espero que sean adhesivos porque igual hay que ponerles algo, pero el caso es que pensaba que había encontrado la purpurina en glitter y cuando he ido a pagar le he preguntado a la chica y me ha dicho que no servía para la cara. Tampoco tenían tatuajes temporales, eran como pegatinas de las que se ponen en los libros. Me he recorrido 3 TEDIS y no tienen nada de eso.¿ Alguien me puede decir dónde puedo conseguir los glitter de purpurina, pinturas fosfi o neón para la cara y tatuajes temporales? 🙏Os pongo foto de lo que he comprado.cfb_1756424.jpg

Gracias 😊

38 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tedi no he visto de eso. Yo los he comprado en shein y aliexpress
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos recorrido muchos TEDi de Granada y al final nunca hemos encontrado nada ni de glitter, tatuajes temporales ni nada! Otra chica por aquí me dijo que ella el light box lo había cogido de TEDI y ni eso hemos encontrado nosotros! Todo lo hemos comprado en AliExpress y un en shein solo una lámina de brillantitos! El light box al final lo hemos comprado en ale hop
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El glitter lo compré en AliExpress y genial!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo compré todo en Shein y aliExpress y fenomenal
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que prefería verlos directamente y por eso me he ido a TEDI y porque creo que alguien puso que lo había comprado allí. Gracias María 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Shein o Aliexpress?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración