Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesus
Novio Curioso Agosto 2018 Pontevedra

Taxi para invitados

Jesus, el 25 de Octubre de 2015 a las 13:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola, estoy pensando en alquilar un taxi durante toda la noche de la boda para llevar a los invitados, alguien sabe si es posible o es una ideda descabellada.

Gracias Smiley winking

16 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 12 de Junio de 2023 a las 14:47
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Murcia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias necesito un taxi para llevar a los familiares de la novia a la iglesia. Detrás del coche de la novia
    El 16 septiembre a las 11 en casa de la novia Cartagena para trasladarlos a San NMigue en Murcia . Y trasladarlos al mesón de la torre a las 2
    GraciaaMe pasas presupuesto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me pasa lo mismo pero pensáis que se debe de coger tanto para la ida como paraa vuelta o solo tenéis pensado contratarlos para la vuelta a casa?
    Estoy indecisa porque si lo contratamos solo para vuelta los coches se tendrían que quedar en el zona del hotel y si se contratan tanto ida como vuelta no sabría cómo hacerlo ya que mis invitados vienen desde muchos sitios de Málaga
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesús!

    Para el transporte de tu boda puedes mirar estos proveedores y contactar con ellos:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/coches-de-boda/pontevedra

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/autobuses/pontevedra

    ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? ¿Dónde pasarás la noche de bodas? Cuéntanos. Un beso Smiley winking

    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta presupuestos. Unos amigos contrataron taxis en vez de bus porque les salía más económico.Pactó un precio con la compañía de taxis desde la finca al centro de la ciudad por 5 euros (estaba bastante cerca). La finca se encargaba de llamar a los taxis y apuntar el número de viajes.Los buses le salían 350 euros y ellos se gastaron en taxis unos 200, así que les salió bien la cosa.Es cuestión de pedir precios y hacer números.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Octubre 2016 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los alquileres de autobuses sueles tener la opción de que sea un microbus, que es bastante probable que sea más barato que varios taxis. Como con todo, dependerá de la cantidad de gente que necesites desplazar. Yo por lo menos pediría presupuesto antes de nada...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo habia pensado lo mismo ya q mi finca esta un poco alejada del pueblo, xo a 5 min xlo q no me compensa coger un bus, habia pensado hablar cn un taxita o un par de ellos xa que estuviesen pendientes y asi recoger a los invitados...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó q es mejor opción un bus.un sólo taxi para todos los invitados va a ser muy latazo y mucha espera. Nosotros hemos reservado Autobus
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es descabellado todo esta en preguntar! !
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti preguntaría la opción de taxi y autobús, de taxis nunca he preguntado ni he visto pero imagino que el estar parado y si tiene que hacer muchos viajes puede salir bastante caro. El autobús en un viaje puede llevar a mucha gente, yo he preguntado y oscila por los 400 euros.

    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Julio 2016 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunte por un taxi y me dijeron que tenerlo parado una hora costaba un dinero y a parte la carrera, asi que no tenia un presupuesto cerrado a parte de que la gran mayoria de invitados se irian a la misma hora y tendrian que estar esperando bastante tiempo, al final contrate un bus con un viaje de ida y un viaje de vuelta cuando acabe la barra libre, precio cerrado de 200€ y quien se quiera ir antes que se busque la vida jeje

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tendrías que hacer cuentas, para ver si merece la pena, pero no me parece una locura.

    En una de las últimas bodas a las que fuimos pagaron una pasta por los autobuses de vuelta (el trayecto nocturno suele ser más caro) y al final, de todos los que habían confirmado autobús, solo subieron dos personas!! Vamos que con un taxi se hubieran apañado.

    Ya nos contarás al final qué decidís hacer, que seguro que más de uno/una le sirve de ayuda.

    Un besote.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ub amigo le pago 300euros a un taxista, tanto si hacía algún viaje como si no, y la gente súper contentos todos...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor un autobuss lo pones a ciertas horas y luego si ves conveniente algun taxi.... pero fe taxis va ser unnn pedazo de gasto
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puede salir quizas un dineral?? podrias mirar un bus y que los dejen en un zona neutra para todos volverse a casa.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Eva, pero es cuestión de ver cuantos invitados tienes y que presupuesto te dan.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener en cuenta los invitados que tiene... pero yo, creo que te sale más rentable un bus con un par de vueltas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración