Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS 😱

Nina, el 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 679

Hola Comuuuuu, Si ya has contestado a todas las preguntas de este juego para descubrir cuál sería la fecha ideal de tu boda.... ¡Ha llegado el momento de ver los resultados! ******* Mayoría de A - Primavera Lo tuyo son las bodas románticas y con mucho color. Te apasionan las flores y...

Hola Comuuuuu,

Si ya has contestado a todas las preguntas de este juego para descubrir cuál sería la fecha ideal de tu boda.... ¡Ha llegado el momento de ver los resultados! Smiley love

*******

Mayoría de A - Primavera

Lo tuyo son las bodas románticas y con mucho color. Te apasionan las flores y prefieres una temperatura más cálida para dar el sí quiero huyendo de los meses más tórridos así que los meses de primavera son la opción ideal para celebrar tu gran día. Haz que esta estación se sienta en cada uno de tus detalles 🌺

cfb_1243285.jpg

Mayoría de B - Verano

Adoras el sol y los meses más calurosos del año, por eso, tu boda tiene que ser al aire libre, con una barra libre de cócteles fresquitos y por pedir.... ¡con piscina para tus invitados! 😎 Los pequeños detalles para combatir el calor serán tus mejores aliados, así que no te olvides de ponerte crema solar y a dar el SÍ QUIERO

cfb_1243289.jpg

Mayoría de C - Otoño

No eres fan de las bodas de verano pero tampoco te ves dando el sí quiero con chaqueta, así que los meses de otoño pueden ser tu mejor opción. La sobriedad es una de tus características más destacadas y, como no podía ser de otra forma, eso es algo que se reflejará en tu boda. ¡Vivan los vestidos de manga larga y esos centros de mesa rústicos que serán los protagonistas de tu boda! 🍁

cfb_1243293.jpg

Mayoría de D - Invierno

Única y diferente, queda claro que lo convencional no va contigo. Huyes de las bodas típicas de verano y primavera por una celebración totalmente diferente y en la que el clima no es tu mayor temor. Te da igual si llueve, hace frío o nieva puesto que es esta meteorología lo que hará que tu boda sea tan especial

cfb_1243295.jpg

****

¿Hemos acertado? ¿Tu fecha coincide con los resultados del test?

Smiley kiss

679 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto un poco d todo, pero ha salido otoño y si m caso al inicio d otoño
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! Verano, amo el verano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera terminando la primavera y empezando el verano en ese misml dia... Pero si han acertado
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es primavera, y sino llueve sera genial! Poco calor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda a sido en Primavera 😁
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He empatado entre primavera y otoño, realmente son las épocas que elegiría para casarme, pero al final nos hemos decantado por el otoño. No podíamos haber elegido mejor fecha!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis hacertado! siempre me ha gustado el otoño porque puedes llevar chaqueta o tirantes y no parecer una loca!! Pienso en días con aire, las hojas de los árboles volando, con ese tono amarillento que se le pone y me siento feliz! Me encanta que empiece a anochecer más pronto! Sólo tienes ganas de irte a casita a ponerte el pijama y tirarte en el sofá a leer un buen libro o a ver tu serie preferida!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración