¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
La verdad es que no, para mi hubiera sido 29/8/17 pero por tema de papeleos, de trabajos y demas no ha podido ser, ni tan siquiera para este año. Finalmente sera el 12/5/18 y ahora si estoy contenta con la fecha elegida, ya que en el mes de mayo no hace tanta calor como en agosto.
Sii! Desde el principio tuvimos en mente el 01/07/2017! Me encanta el dia y me encanta como queda ajjaja esperemos que haga buen dia y salga todo bien!! Solo nos quedan 15 diass!!!😂😂
Siiiii!!! Era la que tenía en mente desde el principio y así será!!! Me encanta el día, por eso no puse la semana anterior. Era día 16 y no me gustaba. En cambio el 23 Sep es perfecta!!! A ver si hace Buen Día!!!