Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Junio 2014 Valencia

Té de hojas de frambuesa para ayudar al parto.

Esther, el 18 de Abril de 2017 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas, estoy embarazada de mi tercer bebe estoy de 34 semanas y recuerdo que hace 2 años con mi anterior bebita la matrona en las clases pre parto nos recomendo empezar a tomar te de hojas de frambuesa a partir de las 35 semanas para tener una mejor dilatacion y un mejor parto vaginal. Yo empeze a tomar 1 taza al dia y luego ya subi a 2 tazas al dia y en las 38 semanas 1 litro y ya me puse de parto y no tome mas, pero queria deciros que no se si se debio al te este que se me adelanto el parto y fue vaginal y dilate muy rapido cosa que tenia miedo pq con mi hijo fue parto provocado pero no dilate ni un cm y acabe en cesarea.Contarme experiencias con el te de hojas de frambuesa

13 Respuestas

Última actividad por Esther, el 16 de Abril de 2018 a las 00:50
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis no me pase por aqui a contaros pero el parto fue genial, fueron contracciones de riñones eso es lo peor pero dilaté una vez mas rapidisimo y no me dieron ni un punto asi que una vez mas las hojas de frambuesa me ayudaron.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo lo tome tmb y parto inducido por fisura de bolsa, 1 cm de dilatacion en mas de doce horas y cesarea de urgencia asiq ... creo q no me hizo demasiado ☺️
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé y pari en la 40+4 inducido por fisura de bolsa, vaginal y bien, pero nada que ver con el té, a mi no me hizo mucho, ni me provocó contracciones. Esa es mi experiencia, lo compré en un herbolario, lo pedí y al día siguiente lo tenían.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La información que he encontrado pone que hace que el útero esté más tonificado o algo así y que las contracciones sean más efectivas, pero estas cosas... pues pocos estudios serios hay
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he encontrado en un herbolario
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde compráis estas infusiones???
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y dnd las cmprais??? No lo había oido nunca😐
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirven para provocar el parto pero no para que sea más rápido, eso depende de cada cuerpo. es igual que la homeopatía...

    Yo he tenido partos muy rápidos (una hora y veinte rl primero, el segundo hora y cuarto de la prinera contracción a nacer) y no he tomado nada.

    Eso sí, por probar que no quede!!!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la primera vez.que lo.oigi... pero oye... voy a probar!!Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las ha recomendado la matrona también. Ya estoy casi de 39 semanas, pero bueno, me las voy a empezar a tomar por si ayudan en algo. Alguna más las ha probado y le ha ido bien?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tomé y a pesar de que fue provocado al final, creo que me ayudó porque entre que me pusieron la medicación y tuve al niño en brazos pasaron unas 10 horas más o menos y fue un parto vaginal y solo tenía un pequeño desgarro de dos puntitos.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en breve empezare a tomarlas a ver si esta vez me van igual de bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tomé creo que como tú de cantidad a partir de la semana 36 creo ...no estoy segura y mi parto fue buenísimo rompí aguas a las 22:30 a las 00:30 me hicieron un primer tacto cuando llegue al hospital estaba de 4/5 cm según la matrona que me atendió y mi hija nació a las 03:52!yo creo que sobre las 02:30 estaba completa. Y luego también tome después para la recuperación posparto y genial también! Yo las recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración