Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Julio 2016 Cáceres

Te devuelven la señal?

Mamen, el 18 de Octubre de 2015 a las 19:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chic@s' tengo una pregunta, os cuento a ver si a alguien le ha pasado. Escogi un vestido en Rosa Clara y esta pagada la señal, esto hara un mes. El tema esq estoy dudando e iba a esperar a que viniese en mi talla para ver si se me disipan las dudas pero creo que va a ser demasiado arriesgado porque una vez que este hecho si decido que no.... Alguna sabe cuando empiezan a hacerte el vestido y si hay posibilidad de cambiarlo por otro o si te devuelven el dinero? Muchas gracias de antemano!

17 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 24 de Agosto de 2019 a las 22:51
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así estoy yo de disgustada con la franquicia de Rosa Clara, aunque me han comentado más personas que las ha pasado y que funciona así de mal, especialmente en Santander
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2020 Valladolid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no debería ser así, ya lo siento! 😞
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, no te dejan cambiarlo por otro producto d la tienda ese importe, no pretendía que me devolviesen el dinero. Aunque 1000 euros es mucho dinero si lo anulas con 4 meses y no tienen confeccionado tu vestido. He perdido el dinero y no me han dejado canjearlo por un vestido para mi madre de invitada que tenían o para comprar los zapatos y ropa interior que venden en la franquicia. Muy mal trato
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2020 Valladolid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que no te lo devuelvan, si has hecho una reserva...se pierde, como en todos lados! En el caso que quieras irte a otro lado claro, pero si no han empezado a confeccionar el vestido, para que no pierdas la señal lo mismo puedes cambiarlo por otro modelo

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No devuelven, un trato pésimo si no le quieres o estás segura de quererle , por lo menos en Rosa Clara de Santander, nada recomendable.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Mayo 2025 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no han empezado a hacerle y eligiendo en la misma tienda no creo haya problemas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que llames lo antes posible y que te disipen las dudas.

• Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La señal olvidate
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la señal no te la devuelven...quizá te puedas llegar y contarle que quieres cambiarlo por otro pero dinero no te van a devolver.

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, ya supongo q si lo han empezado a hacer no me lo de olveran, el caso era si no habian empezado, si al menos podia cambiarlo por otro ya q no perderian la venta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído q camviar x otro si, pero devolver la señal... Lo dudo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo k te la devuelvan, para eso se han creado las reservas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en primicias,Di 300€ d paga y señal a los dos días llame xq me arrepentí del dineral y menos bonita de todo me dijeron y ni oler los 300€ y los llame a los dos días,así q dudo q te la devuelvan cm mucho y cn súplicas q te lo pongan en otro vestido lo dado
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en esa tienda no, pero yo page fianza en una y me entraron dudas.Vamos sabia q me habia precipitado y fui y me devolvieron el dinero en mi caso fui al segundo dia.Me compre mi vestido a la semana hace un mes ya y estoy deseando ponermelo, esa es la respuesta de que se q hice bien devolviendolo.Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si lo habran pedido ya Smiley sad ire esta semana a ver que tal. Muchas gracias!
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo en la tienda que he mirado tienes 15 dias para q t devuelvan el dinero de la reserva o algun cambio.Eso dependera de las condiciones que tengan alli.Llama y preguntalo tranquilamente.un saludo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La posibilidad de cambiarlo x otro si k haay!!si no lo has. Pedido hacer ya...!!lo de devolverte la señal no lo se!suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración