Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?

Mónica, el 12 de Junio de 2017 a las 09:49

Publicado en el Grupo Juegos y test 3.492

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1 extra ¿Sientes que te están ayudando con la boda? *** Sigue aquí > Has discutido con...

¡Hola novias y novios de bodas.net!

Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1 extra Smiley winking

¿Sientes que te están ayudando con la boda? Smiley ring

Ayuda

Sigue aquí > Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?

3.492 Respuestas

• Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro muy sola con esto. Mi chico ha venido al restaurante porque tenía claro cual quería y fuimos a tiro fijo, y al cura lo mismo. Para lo demás pasa olímpicamente... tendré que hacerme cargo yo de todo, y luego se quejarán.
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ayuda un montón, ha preparado un montón de cositas. Mis amigos se han ofrecido pero quiero guardarles las sorpresas!
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mucho😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, la verdad que si. Gracias a mi suegra tenemos cura que nos case al exterior, mi cuñada me acompaño a mirar Iglesias cuando mi chico no podia (antes de saber que nos casabamos al aire libre), mi madre pues es mi madre y me ayuda con todo lo que puede y le pedimos y mi padre y hermana pues igual, y mi suegro pues economicamente esta participando bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración