¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁 ***
¡Hola a todxs!
Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎
¡El outfit nupcial!
Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe?
(¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁
Bueno, un poco la verdad, aunque no especialmente, yo es que me siento muy cómoda con el, me veo muy guapa, entonces…. Creo que me bastó y me sobró con mi opinión y comodidad jejeje soy consciente de que a todo el mundo no le puede gustar lo que me gusta a mi.
Sinceramente no... porque los gustos de cada persona van con su personalidad y no con lo que piensen los demás. Mientras que yo valla cómoda me da lo mismo lo que digan
Al principio me preocupaba y no era yo misma, me probaba vestidos pensando en mi familia o lo que estaba de "moda" últimamente se llevan los vestidos de absoluta sencillez, que son muy bonitos pero que no me representaban para nada! Al final aposté por mi estilo y el que me hacía feliz y ahora pienso que da igual a quien le guste porque para mí es el mejor look que podría llevar 😍