¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁 ***
¡Hola a todxs!
Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎
¡El outfit nupcial!
Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe?
(¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁
No...se que va a triunfar seguro llevaba una idea de vestido y este lunes por fin encontre mi vestido es completamente distinto a lo que quería pero no me e visto tan guapa en la vida la verdad que se van a quedar😲
No, aunque sí que me gustaría que se quedarán impactados como lo hice yo cuando el vestido me eligió a mí. Gracias a él no voy a ser una novia como todas, destaco por cómo es. No quiero decir que vayan feas, sólo que el día que fui a elegirlo, no me veía vestido de blanco sólo, ya fuese de corte princesa, sirena... No me llamaba tanto la atención como yo esperaba. El menos pensado, me vi súper hermosa. Hasta me harté de llorar de la emoción que me entró.
No me preocupa. Yo he elegido el vestido que a mí me ha gustado y con el que yo me siento cómoda, segura, guapa y con el que yo me veo casándome. Cada persona tiene un gusto diferente por lo que no me preocupa