Mancha Real, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Música

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
105
Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Hace 898 díasHe votado una encuesta
Hace 1126 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración