Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montsitatown
Novia Curiosa Junio 2017 Valencia

Te puedes casar si ahorros?

Montsitatown, el 25 de Febrero de 2016 a las 00:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hola me gustaria preguntar un par de dudas que tengo. No tenemos apenas nada ahorrado, y tampoco podemos contar con mucha ayuda economica de nuestros padres. Cuanto dinero habeis ahorrado vosatras antes? Es rentable casarse? Me va a costar hipotecarme? Gracias chicas
Hola me gustaria preguntar un par de dudas que tengo. No tenemos apenas nada ahorrado, y tampoco podemos contar con mucha ayuda economica de nuestros padres. Cuanto dinero habeis ahorrado vosatras antes? Es rentable casarse? Me va a costar hipotecarme? Gracias chicas

62 Respuestas

  • Zaida
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que!!!! Aaaa en el ayuntamiento... Si si... Yo dije no. Me caso en el juzgado y gratis. Que oyen la palabra boda y por la cabeza les asoma el símbolo del euro. Que pasada!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quede muerta.... Que pasada. En la península los precios son más caros que en canarias, no??? En el tema de las bodas me refiero
    • Responder
  • Zaida
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío Mónica... Pero es una vez en la vida, y si se puede... Aprovecha Smiley laugh
    • Responder
  • Arianne
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros decir "si quiero" no nos sale gratis,que el ayuntamiento nos a cobrado "100 euritos"!!!Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo!!.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en Lugo nos sale igual, si sumo barra libre deben ser 180-190 por persona!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesús!!!!! 175€ por persona!!!!! Y que me da el Telele. Y yo quejando q a mi me sale a 100€ con todo... Smiley surprise Smiley atonished
    • Responder
  • Zaida
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a que mi prometido es una hormiguita... Pero más de 13.000€ no me lo gasto. Pero si he visto parejas que se han casado con 2.000€. Boda sencilla, pocos invitados y un restaurante coqueto. También es el municipio donde lo hagas. Pero lo que es decir si quiero, Por ahora, es gratis Smiley winking
    • Responder
  • Zaida
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mónica.... Que me da un patatús sólo de mirar la cifra Smiley surprise Smiley atonished
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que no, mira nosotros no tenemos ahorros, hay mil cosas que pagar todos los meses y no da para ahorrar, si no hubiera sido por mi madre que nos echa un cable con lo de la boda y con todo, no podríamos pagar el dineral que supone una boda, si no hubiéramos tenido ese respaldo, ni se me ocurre casarme...pero bueno, también depende de lo que tú quieras hacer, todo es adaptase...
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nobhace falta nada mas que los.testigos y vas al juzgado ynte casas un par de minutos y listo , otra cosa esq kieras xelebrarlo ya hay parate q es caro
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley atonished Es que el banquete ya me vale entre **** dependiendo cuantos seamos al final y sumale decoracion, dj, ceremonia, horas extra, autocares, alojamiento que pago de unos cuantos, wedding planner, fotografo, maquillaje, vestido y complementos, su traje, detalles y cosas extras... De hecho creo que me paso y todo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas que más dinero te gastas son los trajes, vestidos... Si los alquilas puedes ahorrarte dinero
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesús!!. Te sale más barato montarte un bar para la boda jaha
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! Pues no te creas que va a ser un gran bodorrio eh! Pero de banquete si sumo IVA y barra libre cada persona me sale a 175€! Smiley cry
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40.000 euros?? Madre mía! Cuántos invitados llevas??
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adáptate a lo que tengas. Poco a poco vas comprando cosas y la lista de invitados reduce la a familiares y amigos íntimos.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda...A nosotros nos va a salir bastante cara y tenemos asumido que no recuperaremos lo gastado, por tanto, sin ahorros sería inviable. Creo que si podéis casaros a pesar de no tener ahorros, ajustando presupuestos creo que si se puede!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de empezar nada teníamos 7€ ahorrados y poco a poco se van pagando cosas y ahorrando de poco en poco. Si buscar algo no muy caro no tienes que hipotecarte. Yo no lo haría
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede, claro.Depende del tipo de boda que quieras.Nosotras teniamos poco ahorrado y ninguna ayudaa economica, buscamos el cubierto mas barato q encontramos, y los invitados saben q no aceptamos ningun regalo mas q se paguen el cubierto (40€)No va haber lucro economico de ningun tipo
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi, yo me voy a casar sin ahorros . Pero si q es verdad q mis padres y mi suegra nos ayuda en cosas como las alianzas , los trajes y los regalos todo lo demas fui contratando poco a poco y dando señales y hasta ahora me falta pagar mitad de fotografo y el viaje q supongo q lo financiare . Pero no te preocupes q yo soy de 144 invitados y tb estoy caga x si me fallan , llevo desde agosto pagando salon y desde septiembre viaje y fotografo desde enero
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Pruna. En nuestro caso también nos cuesta un dineral y tenemos ya ahorrado la mayoría
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ahorrado desde septiembre. Si nos falta algo pediremos un mini crédito
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40.000? Pero que boda tienes? Jaja
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ahorrados caso 8000 e para una boda de 70 personas pero es lo que nos cuesta todo. Si sacamos algo sera para el viaje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacer una boda normal, la media está en 15.000€ según la provincia.
    Yo ahorré casi todo el dinero antes de ponerme en serio con la boda.
    Por otro lado, puedes celebrar una boda íntima y sencilla y que te salga todo muy barato.
    Ya depende de lo que quieras y cómo te lo plantees.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una boda a tu medida. Se puede? Claro que se puede pero tambien has de ser "fria" a la hora de invitar y saber a quien invitas. Me explico. Y pongo ejemplo reciente y cercano. Mi hermana se caso y dijo tal dia me caso lo voy ha hacer por lo civil el salon es este el que quiera venir que venga pero cada uno se paga lo suyo y si hay nenes (como es mi caso que tengo 2) tambien. Porque asi a ellos no le generabamos coste alguno. Esta claro que la gente suele poner minimo el cubierto pero mi hermana se aseguro que todo estuviese "en la mano" al llegar al salon. En mi familia y circulo de amistades puedes hablar con toda la claridad del mundo gracias a dios.Tambien hay trajes cariiiisimos pero tambien los hay low cost nada que enviadar al resto si lo buscas bien.Seguro que por poquito que sea de aqui a alli puedes ahorrarte algo por la persona que no pueda pagar su cubierto pero realmente quieres que este en tu momento. Y seguro que te saldra una boda magnifica. Piensa hay muchas bodas que van y firman y vuelta a casa y no por eso son menos infelices corazon. Eso que no te quite el sueño guapa
    • Responder
  • Oliwia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Oliwia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es dificil casarse a lo alto sin ahorros. Todo cuesta mucho dinero: los menús, la barra libre, el vestido, el chaqué y etc Si fuera tú, no me hipotecaría para hacer una boda porque yo no contaría con los regalos de los invitados y tampoco me gustaría tener una hipoteca para hacer mi boda. Lo que haría en este caso es alquilaría una casa rural y prepararía una barbacoa/paella con las personas más cercanas. Lo vais a pasar fenomeal y tener un recuerdo espectacular Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Montse cada uno tiene que hacer su boda solo pensando en sus posibilidades, porque no puedes contar con lo que te regale la gente ya que muchos invitados lo más seguro que estén en paro, o que dependa un solo sueldo de cada pareja para mantener a la familia y demás circunstancias, por lo que yo te aconsejo que eso lo valores porque aunque puedas recaudar algo, los gastos se empiezan a tener desde que reservar el sitio, el vestido y todas las cosas que entraña una boda.Puedes hacer una boda maravillosa son lujos y con las personas más allegadas a ti, y también so vosotros os podéis a decorar y hacer los pequeños detalles os ahorrareis un dinerito.Todo es planificarlo bien y con cabeza y ya verás que hacéis una boda preciosa. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, rentable no es porque pierdes dinero y bastante! El nivel de ahorros depende del tipo de boda que querais hacer, por ejemplo a nosotros nos costara unos 40.000€. Pero las hay que se lo montan por 6.000€. Yo no os aconsejo casaros por todo lo alto sin ahorros. Haces algo a vuestra medida, solo con los familiares mas proximos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración