Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Te quiero porque...

Judit, el 25 de Marzo de 2020 a las 20:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15

¡Buenas tardes!

Para endulzar un poco estos momentos algo difíciles que os parece acabar la frase. Pensar en vuestro compañero/a de vida y en aquellos motivos que os hacen quererles cada día más y más.

¡Seguro que hay mil motivos rondando vuestra mente! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 4 de Abril de 2020 a las 16:17
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre nos decimos lo mismo: Me conoces muy bien y a pesar de todo me quieres...

    Es el mejor compañero de viaje que he podido tener y el mejor padre para nuestra hija.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porque lo conoces todo de mí y aún así me quieres y me aceptas. Te quiero porque lo conozco todo de ti, y eres el hombre más íntegro que conozco.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quiero por como me miras, jamás nadie me había mirado del tal manera.

    Eres capaz de hacer mis días más grises los mas coloridos. Nunca he conocido una persona como tú, una persona que se sacrificara tanto en todo lo que hace día a día. Te admiro y no hay mayor amor que el admirar a la persona que tienes a tu lado. Eres increíble en todos los aspectos. Nunca me arrepentiré de nada contigo, porque ha sido siempre con el corazón.

    Eres mi vida entera Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porque me ayudaste a vivir cuando no encontraba luz. 💗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porque me has ayudado a reconstruir los pedacitos en los que estaba inundada, te quiero porque te miro y el mundo y el tiempo se detienen, te quiero porque eres dulce, porque sabes cómo apoyarme por difícil que sea el momento, te quiero porque con tu sonrisa podrías iluminar cada noche, te quiero porque eres lo mejor que podía pasarme. Te quiero porque me nace, como si siempre hubieses sido una parte de mi vida.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quiero porque me haces la persona más feliz del mundo, porque me haces sentir única y porque has estado a mi lado en mis mejores y en mis peores momentosSmiley heart

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porq acompañas mi felicidad, mis locuras y sobre todo , porq aguantas mi bipolaridad jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero por que eres el hombre que toda mujer se merece. Te quiero por darme lo mas importante en mi vida que es nuestro hijo. Te quiero por quererme incluso en mis peores dias y por ser el baston de mis cojeras. Te quiero por que nadie antes habia amado mis imperfecciones y por que tu me haces sentir perfecta con ellas. Nos casemos o no este año, te amare cada dia que me quede de vida. Siempre vuestra Nando y Alex👪👄💝
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porque nunca me importo el amor, nunca le di importancia hasta que llegaste tú y lo pusiste todo patas arriba! Te quiero porque haces lo imposible por hacerme sonreír. Te quiero porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Te quiero porque me haces sentir querida, apoyada, ... y así podría seguir!


    Por cierto, me encanta esta iniciativa Judit y más en la situación que estamos viviendo!!! Mucho ánimo chic@ss!!!! 💗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porque me hiciste volver a nacer cuando creía q estaba muerta...Volver a sentirme viva... volver a quererme...volver a sonreír. Te quiero porque eres todo y más... Mi sueño cumplido... El amor de mi vida.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porque...eres perfecto para mi, todos los valores que siempre busqué en mi compañero de viaje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero porque me haces reír en mis peores momentos, por lo buen padre que eres y por los valores que tienes.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quiero porque me cuidas por encima de todo, por los buenos momentos y porque la definición de bondad eres tú.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero por como me haces despertar, por como son las noches contigo y por tu gran corazón.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quiero porque cuando me miras siento lo que es el amor Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración