Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarabel
Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya

Tela para mascarillas

Sarabel, el 16 de Junio de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola resistencia!! Para hacer un poquito más segura la boda, pensé en regalar mascarillas a los invitados, bueno pues hoy he elegido las telas que llevarán. He estado varias semanas dándole vueltas, y hoy he dado el paso, aunque no sean obligatorias como enfermera, creo que es lo correcto, no quiero...
Hola resistencia!!

Para hacer un poquito más segura la boda, pensé en regalar mascarillas a los invitados, bueno pues hoy he elegido las telas que llevarán.
He estado varias semanas dándole vueltas, y hoy he dado el paso, aunque no sean obligatorias como enfermera, creo que es lo correcto, no quiero reprimir el impulso de abrazar... Y creo q esto lo hará algo más seguro. Os dejo también nuestro sello. cfb_1438031.jpg
cfb_1438033.jpg
cfb_1438035.jpg
Las mariposas son las de las mujeres y las anclas para los hombres. Ánimo! Tendemos unas bodas maravillosas!!

35 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas ! Y te salen caras ? El tema mascarillas no será obligatorio? Es que nosotros ayer nos dijeron en la iglesia que en principio sí
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las telas pero sobre todo me encanta el gesto. Me parece un gesto muy responsable y aún más realista.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! Creo que es complicado que no sean obligatorias en algún momento, nosotros también estamos valorando en incluirlas como detalle, ya nos hemos hecho a la idea y sabemos que es por la seguridad de todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración