Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarabel
Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya

Tela para mascarillas

Sarabel, el 16 de Junio de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
Hola resistencia!!

Para hacer un poquito más segura la boda, pensé en regalar mascarillas a los invitados, bueno pues hoy he elegido las telas que llevarán.
He estado varias semanas dándole vueltas, y hoy he dado el paso, aunque no sean obligatorias como enfermera, creo que es lo correcto, no quiero reprimir el impulso de abrazar... Y creo q esto lo hará algo más seguro. Os dejo también nuestro sello. Tela para mascarillas 1
Tela para mascarillas 2
Tela para mascarillas 3
Las mariposas son las de las mujeres y las anclas para los hombres. Ánimo! Tendemos unas bodas maravillosas!!

35 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Junio de 2020 a las 17:45
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te quedan genial con el sello!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es así esta bien, me gusta y en la que cae creo que todos los invitados te lo agradecerán mucho y les gustara el detalle

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea, pero eso era lo q no quería, quería una mascarilla genérica, pero que fuera en concordancia con el resto, por eso he escogido esas telas. Lo que es en la mascarilla no quería que llevase ningún signo de la boda, puesto que el sello va en la etiqueta del papelito. No me gustan mucho los detalles típicos en los q pone q es de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son ambas bonitas, aunque yo te propongo una cosa, si os gusta, de hacerlas todas iguales basicas, blancas para chicas y negra para chicos, y en el lateral poner vuestro sello la ancha con las mariposas y iniciales, creo que puede ser bonita, y a mi cada poco me esta veniendo a la empresa publicidad de mascarillas que las personalizan con el sello y son baratas, talvez se dan encargado negras y blancas y de logotipo que os pongan el sello, yo lo pienso asi, porque seria un detalle de boda, porque las anclas o mariposas son estanpados genericos, que cualquiera puede hacer en casa para tenerla sin mas como quien las tiene de flores aviones o lo que sea un estampado sin mas, y si poneis el sello sera unico de vuestra boda no habera mas iguales y similares, mientras de anclas y mariposas va haber muchas mas, porque son estampados comunes, y un recuerdo que los invitados diran es de la boda de ..... y no que las tengan en el armario sin saber de donde las sacaron.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas y que original!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuestras iniciales así son las de mis apellidos Smiley love . Yo querría la de las anclas 🥺

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo, el problema esta en encontrar el filtro adecuado
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea!! De hecho yo tb lo decidí hace días y compré unas telas surtidas de Aliexpress para dar color a la boda. En cuanto me vengan manos a la obra. Comprarlas me parecía que salía mucho dinero
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas las telas.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un doble capa y entre ello hay un bolsillito para el filtro
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    114, las daremos al principio, bueno las vamos a dejar en la mesa de bienvenida
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantan las telas! Smiley love Aunque si tengo que ser sincera, me gusta más la de las anclas jejejeje

    ¡Es genial que hayas podido encontrar unas telas que representen tanto vuestro sello Smiley heart

    ¿Cuántos invitados tendréis?, ¿en qué momento les daréis las mascarillas?
    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo entonces que por detras de la tela va el filtro.... Pues investigare algo más para ver si consigo algo. Gracias
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jo pues no se decirte, xq a mi me las hacen y entonces la chica solo me ha dado a elegir dentro de las opciones q había de tela buena, pero de telas no tengo ni idea, el filtro q va a llevar se que se llama TNT que aguanta hasta 15 lavados y luego habría q cambiarlo, pero nada más. Ya siento no poder ayudarte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tipo de tela es la buena para que sean efectivas? Yo tengo pensado hacer unas cuantas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos tejidos son preciosos y muy acordes a vuestro sello, ya verás como será un día preciosoSmiley catface

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper ideal. Prudente, seguro, útil y actual.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 5 euros cada mascarilla, empaquetada en una bolsita de rafia y lacito
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea fantástica!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te pregunte, pero a qué precio te sale cada una?? Es en lo que más dudamos porque al final es bastante dinero
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper coherente y responsable por vuestra parte adaptaros a la situación actual e introducir las mascarillas en vuestra boda. Ojalá todo el mundo actúe de la misma manera! Las telas son muy chulas!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos las hacen
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Muchas gracias, el truco está en intentar mantener el equilibrio entre la realidad y la ilusión de la boda
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulaaaas!!! Os las van a hacer?? U os vais a animar y hacerlas vosotros???
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a sonar raro tratándose de mascarillas pero que buen gusto has tenido y que acordé con tu sello. Me encanta como somos capaces de reponernos y saber integrar la realidad sin perder lo bonito!
    Enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy chulas las telas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que si yo es que creo que las traen ya los invitados, nosotros al ser iglesia nos han dicho que invitados si ( por el momento ) pero nosotros y padrinos no, en el banquete es al aire libre y guardan mucha distancia así que no hay problema .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito gesto, yo soy auxiliar y te entiendo a la perfección, seguro que será un día maravilloso igualmente 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que tu, nosotros aunque no haya norma de utilizarla, la utilizaremos porque es lo correcto, y porque no queremos poner en riesgo a nadie.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos al aire libre, entonces no lo se... Pero aun así, me quedo más tranquila.
    Si que salen caras porque son con tela buena y vienen incluido un filtro TNT que aguanta hasta 15 lavados. Pero bueno, la tela está hecha aquí en España y el negocio es pequeñito de aquí de Bilbao, es la hermana de una compañera de trabajo y luego tiene otros detalles que compensan el precio. Pero bueno es un esfuerzo q estoy dispuesta hacer por tranquilidad, y quitando de otras cosas claro.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q serlo, no creo q por estar presentes las bodas sean menos bonitas. Así que... Ahora estoy deseando verlas empaquetadas que seguro q quedan preciosas
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, por tranquilidad mía, también lo he hecho, la posibilidad de utilizarla la tienen, ya si alguien bajo su responsabilidad no la utiliza, es cosa suya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración