Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2025 Málaga

Tema flores iglesia

Marta, ayer a las 21:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Muy buenas! Estoy pidiendo presupuestos y para medio decorar lo básico es una pasada lo que piden… Me deciis vuestra experiencia y cuánto rondan los presupuestos vuestros? Alguna idea para ahorrar?? Poner el arroz y eso lo hacéis ustedes o todo la empresa? Gracias, soy de Málaga por si alguien sabe 🥰

14 Respuestas

Última actividad por Marta, hoy a las 16:38
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado también!! Pero no quería “empringar” a ningún invitado con eso. Pero no es mala idea. Me puedes mandar foto del ejemplo de los bancos o enlace por fi?? Mil gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viéndolo así entonces lo que me han dado a mí de presupuesto no es tan caro jejej. En Málaga al menos, mucho más barato, y ya me parece un abuso 😢
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!!
    Yo he comprado por Temu las cajas con los conos de arroz y tarde 10 minutos en hacerla literalmente y me costó 3 euros como mucho. Luego he comprado como unos lazos en el Temu también para ponerlos en los bancos y no voy a hacer centros ni ramos ni nada cuando pase la boda iré a la iglesia con un ramo de flores y se lo entregaré a la virgen me parece muy abusivo los precios para esas cosas así que lo aré así . Si tienes opción mírate Temu ya que para mí es más barato la verdad y cuando van bajando los precios de cuando compras te van devolviendo el dinero pues genial .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de Madrid, no me han dado presupuesto cerrado pero en varios sitios que he preguntado para decoración De la Iglesia me indican que los centros suelen ser 100/125€ cada uno, las columnas de entrada unos 200/250€ cada una y el tema de los banquitos unos 12/15€ cada uno! Ya luego lo que cada uno quiera poner… 😅
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me inluye la decoracion integral de la finca (velas, Flores, muebles, luces, seatting plan, arco de la ceremonia, neón….) lo unico que no me entra es el ramo y prendidos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa eso… me da cosa encargárselo a los invitados, ya que bastante tienen con arreglarse, dirigirse a la iglesia etc, pero esq es una pasada lo que piden las empresas por una cajita de madera con 50 conos de arroz
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi iglesia nos ponen en contacto a los novios de ese día para compartir las flores de ese día. Con respecto al córner de arroz, flores… no sé si contratarlo con alguna empresa, me da cosa hacer ir cargados a invitados y tener que recoger cosas después…
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir lo que te incluye?
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado Flores y decoracion todo junto por 2.850€
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, luego los carteles eran contrachapado con letras impresas en papel pegatina. La verdad que no era complicado de hacer pero se lleva su tiempo. Tengo por ahí la plantilla de los paipais aún
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedó precioso. Muchas gracias por las ideas
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la escalera nos la puso la floristería. Los conos los hice yo de papel y las cajas son de SHEIN. Luego había pomperos que también eran de SHEIN y estaban metidos en portavelas de ikea. También hice pañuelos para lágrimas de felicidad y los metí en una caja del chino y por último los paipai que los hice en cartulina y los metí en unos maceteros que compré en Primark.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Y el rinconcito para el arroz y tal como lo hiciste? He visto tipo conos así en SHEIN…Muchas gracias!
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros los centros del altar, los bancos y la entrada fue 550€. Tema arroz y resto de cosas las preparamos nosotros aunque nos las colocaron los de la floristería.

Tema flores iglesia 1
    Tema flores iglesia 2
    Tema flores iglesia 3
    Ahí puedes ver la puerta y la decoración de los bancos, en el altar había 3 centros más una guirnalda en la mesa del altar mayor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa