Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Agosto 2021 Jaén

Tema peluquería y maquillaje

Ana, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola a tod@s ,me caso a las 12:30 y no se a qué hora poner la cita para la peluquería y el maquillaje ya que no llevo fotógrafo las fotos me las hace un prima mía que me hara unas pocas pero vamos las justas y por ello no se a qué hora .

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:50
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas creo que le preguntaré al peluquero y a la maquilladora aver cuanto tardan y ya de hay ya veré l hora .
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tu se lo comentaba a la peluquera y ella sabrá aconsejar te más o menos según el tiempo que tarda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana 💗

Te comparto estos debates que os ayudarán a escoger la hora Smiley smile

Hora peluquería

Hora peluquería y maquillaje

¿Tienes claro lo que te harás? ¡Cuéntanos! Smiley love

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a la misma hora y tenía cita a las 9:30,como fue todo muy sencillo me sobró tiempo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 y mi peluquera me quiere poner sobre las 8 de la mañana, me dijo que a las 9 no llegaba el tiempo, no sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 8:30 para que te de tiempo a todo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13.00 y tengo la peluquería a las 08.30, y nos arreglan a mi y a mi madre. Yo creo que con que la pongas unas 4 horas antes vas bien, para que lo hagan sin prisas, y puedas echarte unas fotos tranquilamente. Normalmente peluquería y maquillaje son unas dos horas y media, pero he visto profesionales que han tardado más de 4 horas solo en la novia... 🙄 También puedes preguntarle a tu peluquera cuánto tarda más o menos y así cuadrar los horarios.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a las 12 y a las 7.30 estaría en mi casa la peluquera y maquilladora.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso media hora antes y me vienen a casa a las 9. Así que si te tienes que desplazar yo cogería también a esa hora.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como, te han dicho a las chicas las 9 es buena hora, mejor q vayas sobrada de tiempo y total... No creo q esa mañana te cueste levantarte eh!!? 😅😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia las 9 yo lo veo bien, entre una cosa y otra... mejor q sobre algo de tiempo que agobiarte.
    Suerteee!😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cogería hora sobre las 9:00/9:30h. Normalmente hay que contar con una hora para peinar y media hora en maquillar,mas o menos,pero si se atrasa la agenda de la peluqueria por lo que sea o tu tienes un imprevisto pues que puedas tener margen de tiempo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogería la cita para el maquillaje 9:30/10:00, tienes que contar con el tiempo para vestirte y que termine de retocarte, y cualquier imprevisto que pueda surgir.
    Pero lo mejor es que le preguntes a tu maquilladora que te asesora muchos mejor y te dirá a qué hora empezar.
    En función de la hora que te diga coges la peluquería
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues primero habla con el peluquero y el maquillador para ver cuánto rato necesitan para prepararte, no es lo mismo una melena que llega a la cintura que el pelo cortito. Y luego ten en cuenta cuánto rato hay de camino desde dónde te preparas hasta el lugar de la ceremonia.
    Por ejemplo, me lo invento, si el peluquero necesita 1h y el maquillador media hora... Mas 20 minutos hasta el lugar del evento... yo lo haría con 2 - 2:30h antes como mínimo para ir relajada y no ir sufriendo de si vas a llegar tarde o no...

Un saludo

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la pondría como muy tarde a las 8.30/9 de la mañana. Aún así la que mejor te lo puede decir es la peluquera 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración