Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Tema quesos en el embarazo

Araceli, el 13 de Julio de 2016 a las 14:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Sabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?. Gracias chicas
Sabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?. Gracias chicas

37 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienes que fijar en la etiqueta. Donde pone los ingredientes. No hay que mirar si son curados o no. Si no si están hechos con leche cruda o con leche pasteurziada.El queso filadelphia ni idea. No lo he mirado (no suelo comer) pero por ejemplo en mercadona la mozarella es con leche pasteurziada... En más y más y el corte inglés las que yo he visto son de leche cruda. Igual que el queso fresco.. Hay algunos de leche pasteurizada y otros de leche cruda. Y tb con el roquefort.. Me dijeron que no se podía tomar porque era de leche cruda.. Y en mercadona de 6 que hay.. 3 son con leche cruda y los otros 3 con leche pasteurziada..Lo que te recomiendo es que cuando vayas a comprar mires las etiquetas de lao quesos... Eso es lo que hago yo.. O mis padres cuando van a comprar si vamos allí a comer. El otro día mi padre compro un queso de leche cruda (no se dio cuenta y yo les digo que para ellos se lo compren) y le pobre me dijo. Con todos los quesos que hay de leche pasteurziada.. Para que tengas que estar mirando en casa si lo puedes o no comer.. Así que ahora los compran todos pasteurizados para que esté tranquila Lo que sí que lo pregunto bien es si salimos por ahí a cenar h pedimos queso...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esas ando yo, que el queso es un tema que me trae por la calle de la amargura,sigo a vueltas con los curados, lo mejor es meterse en la web del fabricante y mirar cómo están elaborados,así no te vuelves loca en el super mirando etiquetas.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, que el queso sea curado no quiere decir que esté pasteurizado, tienes que mirarlo en la etiqueta, hay algunos por ejemplo de flor de esgueva que estan hechos con leche cruda y esos no se pueden comer. Asegurate que ponga hecho con leche pasteurizada. Yo si tengo duda no los como.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El curado no tiene nada que ver (por desgracia jeje). Tiene que ir etiquetado y que diga que está hecho con leche pasteurizada (algunos ya pone expresamente que están hechos con leche cruda, aunque sean envasados, y esos no se pueden comer). Los típicos más "caseros", suelen estar hechos con leche cruda también.

    Los tipo fresco, philadelphia, quesitos y así, suelen estar todos hechos con leche pasteurizada.

    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con los quesos poco te puedo ayudar sólo con el de untar, yo compro el de marca hacendado que pone que tiene leche pasteurizada. Ya de los demás como no me gustan ni los he mirado.jaja. espero que te puedan ayudar. Bds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración