Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca

Tema Ramo

Jennifer, el 30 de Enero de 2020 a las 22:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Holaa!

Con cuanto tiempo se empieza a pensar en el ramo? No tengo ni idea ni de como lo quiero ni donde mirar..... Alguna ayuda gracias

28 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 3 de Febrero de 2020 a las 17:06
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Tamara la llamas y te asesora muy bien yo encantada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me he metido en su página y hay muy chulos, tienes que llamar y hablar con él para encargarlo? De precio está genkal
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mío es preservado mi día es en junio ya lo tengo reservado en Hnos Ramírez en Facebook a 90€
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo acabo de mirar ahora mismo precios y estilos para ir haciéndome una idea y demás, llevo idea de encargarlo de cara al verano cuando vaya a empezar a mirar el vestido de novia ( cuando lo reserve), llevaré un ramo de flores preservadas eso lo tengo claro y será un estilo a esto...el mío creo que será de le chat blanc...Tema Ramo 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff me interesa porque no lo había pensado. Yo lo quiero de flores silvestres, así modo secas.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y la verdad no miré nada... No sé si se supone que hay que mirarlo con mucha antelación, pero como si voy sin él... Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Eso depende mucho del tipo de ramo que quieras, si natural, de flores preservadas, etc.

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarle un ojo e ir cogiendo ideas Smiley shame

    Floristerías Cuenca

    ¿De qué color llevarás los zapatos el día B?

    Podrías combinarte las tonalidades del ramo con los zapatos Smiley winking

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de ti. El mío fue natural. Hay que tener en cuenta que yo creo que todas las flores no las hay preservadas (creo).
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf pues yo tampoco tengo idea...es que no encuentro nada que me apasione...por ahora estoy buscando ideas en internet y a ver si me voy informando del tiempo que necesito también...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo encargue hace un par de semanas y me caso en junio. El mío será preservado
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes estar tranquila, aun es pronto, empieza con calma a ver de flor natural o preservada, no ves nada que te convenza??? (Es mi caso que no me gustan las flores) puedes mirar uno de tela o de papel, en plan flor o mariposas... Hay montones de tipos para elegir, lo mejor es ver cual se adapta mejor a ti, cual se adapta mejor a lo que quieras hacer después con el y ya cuando sepas más o menos lo que quieres empezar a mirar presupuesto y en la misma floristería te dirán cuando ir para cerrar tema
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí natural y fui con dos meses, aunque ya había estado eligiendo y cambiando mil veces de idea. La chica me dijo que donde iba tan pronto, pero bueno supongo que dependerá de la floristería y en otras tendrás que reservar con más tiempo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 10 meses de antelación, me preocupa no encontrar lo que yo quería
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi ideas en Pinterest y fui a la floristería 6 meses antes para reservar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema Ramo 2

    este fue el mio, flores preservadas de lavanda, paniculata azul y margaritas, lo hice yo. por si te sirve de inspiracion.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo estaba un poco como tú, con alguna idea del estilo que me gustaba, pero poco más... Nos casamos el 9 de abril, y he ido hoy a ver el tema flores, en media hora o poco más decidí el tipo de ramo, la decoración de la ceremonia y la del banquete... Me falta el presupuesto, pero con casi dos meses de margen, vas bien. Mucha suerte y no te agobies, que hay gente muy profesional que te sabrá asesorar. Un abrazo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sé cómo será. Lo quiero preservado, entonces lo he reservado con tiempo 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh gracias, te lo agradezco
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso gwm I en en Julio, el 25. Y voy mirando por internet ideas aunq, hay cosas q tengo muy claras. En mi caso el, tema flores nos lo regala un amigo q es florista y él me ha, dicho q en breve se pondrá en contacto conmigo para ir viendo todo. Pero si te digo q teniendo la, idea o la foto de lo q quieres, vayas pidiendo presupuestos y cuando encuentres el q se adapte a vosotros lo contratas pero tranquila xq el tema flores puedes apurar lo mucho tiempo ya q no es como fotos y demás ya, q una floristería puede coger varios pedidos a la vez para el mismo día.😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado dejarlo para más adelante (nos casamos el 14 de noviembre), pero un día sin buscarlo encontré un proveedor que me gustó mucho y que además tiene unos precios muy competitivos, y como vi que tenían ya varios meses completos, entré en pánico y reservé mi fecha 😂😂
    Mi ramo será de flores preservadas, y también llevaré un tocado a juego de esa misma tienda. Se llaman hnos ramirez, por si quieres mirarlo 😉
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando modelos ya porque lo quiero con combinación especifica de colores.. me caso en Octubre pero vamos este mes a contratar todo el tema de decoración y Floristería y lo harán los mismos.. voto sin duda por un ramo natural
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,
    Natural o artificial otra duda que tengo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardé fotos en el móvil con mucho tiempo. Fui pedir presupuesto y, para el encargo en firme, mes y medio antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración