Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nube
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Tematica años 80 y 90

Nube, el 22 de Octubre de 2017 a las 03:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola chicas os pedi ayuda hace unas semanas sobre los regalitos para mi boda ya que la tematica es de los años 80 y 90....,pues al final tras mucho debatir y pensar hemos decidido que vamos a dar a cada invitado una caja que contenga dentro las siguientes cosas : un cd con una canción de la epoca que le guste o se sienta identificado a cada invitado (simulando con una pegatina que sea un vinilo),un cubo de rubik,una mano loca,unas canicas y unos sugus 🤗 (en la parte superior de la caja pegariamos lgo que ponga caja de recuerdos o algo asi.que os pare e?

15 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Octubre de 2017 a las 15:22
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay Anna, muy nostálgico! Cuando la tengas nos tienes que pasar una foto para que veamos como queda! Smiley laugh

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en estos debates Smiley smile

    > Cuñada entrometida !!

    > Black Friday!!

    > Mis Kits sos

    Muaaaaks Smiley kiss

    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea la vi en pinterest.Smiley winking

    Tematica años 80 y 90 1
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso creo... Pero si los encuentras va a ser un puntazo!!!! Eso sí, de los viejos no de los nuevos que sacaron hace pocos años que eran... Horribles!!! No parecían gogos. 😥
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me va a importar,al final todo esto es para darnos opiniones y ayudarnos unos a otro,cintas de casete se complica un poco para conseguirlo y luego para que la gente haga uso de ellos por eso descartamos la idea muchas gracias
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideaza pero me da que me va a resultar un poco dificil conseguirlos pero lo intentare ☺muchisimas gracias
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una idea genial me parece una idea genial y creo que la llevaremos acabo muchisimas gracias 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss me encanta las ideas que tenéis. Me parece que le va a encantar a todo el mundo.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestra idea Anaa! Es super original!Yo ademas soy una ochentera empedernida y x eso en mis cajitas de recuerdo metí caramelos draculin y sugus, me parecen tan de aquellos años... jaja ☺️Ya nos enseñarás el resultado...Quizás molaría poner en la etiqueta “Regreso al pasado” con la misma fuente q se utiliza ñara la pelicula de Michael j.Fox de regreso al futuro... una idea por si t sirve...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece diferente y super original, felicidades!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaaa
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Para completarla a mi me faltaría un gogo, pero igual es complicado de conseguir jajajajajajaa me gustaban tanto... 😍😍😍 Pero vamos, que vuestra idea es fantástica. A mi me encantaría recibir un regalo así. 😍😍

    Tematica años 80 y 90 2
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un idea muy buena y original! Desde luego pinta muy bien la temática Smiley smile

    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Pero si es de los años 80, creo que preferiría utilizar un casette que el cd. O un usb con la forma de cinta. Por darte una idea, espero que no te importe.
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea la verdad qie es super original y los regalos me encantan ya que la tematica es 80 y 90 quedara muy bien me encanta la idea😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración