Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Curioso Junio 2016 Ceuta

Tematica ballet

Santiago, el 16 de Septiembre de 2015 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas noches!!! Mi futura mujer lleva bailando ballet clasico desde que tenia 3 años, hoy en dia tiene 30 y estamos pensando en hacer la boda tematica sobre ese tema, hemos estado buscando por internet, sobre todo yo que tengo mas tiempo jejeje y poca cosa encontramos la verdad, alguna idea tenemos pero si vosotras/os podeis ayudarnos os estariamos muyyyy agradecidosss!!! Se que es dificil pero seguro que nos ayudais!! Muchas graciassss y saludoss

13 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:43
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la temática y las ideas q dais!! Aporto otra, en la última boda a la que he ido los zapatos de las damitas eran unas manoletinas tipo zapatillas de ballet con los lacitos y todo, iban monisimas! Suerte! Os quedará genial!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es un tema que da mucho juego...lo que he encontrado es todo muy rosa xo si no os gusta podeis jugar con tonos melocoton o bien romper con otro color como el azul noche.... podeis incorporar el la decoracion tul, plumas y cintas de raso... xo el look de la novia puede ser muy chulo!
    Te dejo unas fotitos q espero os ayuden!!

    Tematica ballet - 1

    Tematica ballet - 2

    Tematica ballet - 3

    Tematica ballet - 4

    Tematica ballet - 5

    Tematica ballet - 6

    Tematica ballet - 7

    Tematica ballet - 8

    Tematica ballet - 9

    Tematica ballet - 10

    Tematica ballet - 11

    Tematica ballet - 12

    Tematica ballet - 13
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar galletas en forma de vestido de ballet como detalle a los invitados. Entregar el alfiler de novia en tarjetas con vestidos como la foto 3 y para el candy bar poner este tipo de chuches. ...

    Tematica ballet - 1

    Tematica ballet - 2

    Tematica ballet - 3
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los chinos venden tutus de todos los colores.....los podeis poner xa el fotocall
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Creo que son muy buenas las ideas que la dais.

    me parece muy interesante nombrar las mesas con nombres de obras de ballet famosas, bailarines o pasos de baile, si optáis por esto último como dice Criscs podéis optar por poner un dibujo y una pequeña explicación, yo pondría en el seating plan solo el dibujo del paso y en latarjeta indicativa de la mesa dibujo y explicación.

    Te dejo 2 ideas que he visto por si os sirven, una para la mesa dulce

    y esta para el centro de mesa con zapatillas de ballet ( y si la campana de vidrio se sale de presupuesto siempre se puede optar por un jarrón boca abajo o algo similar)

    Espero que os sirvan las ideas y que os queden genial esos detallitos en la boda.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi futuro como yo somos bailarines de ballet clásico Smiley smile Creo que pude introducirse la temática de forma sutil y bella. Podéis hacer centros de mesa con zapatillas de punta, poner algunos tutús en el salón, incluso contratar a bailarines para hacer un pequeño Paso a dos o una Coda espectacular. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí unas ideas

    .....

    .....

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro o también lo que puedes hacer es lo siguiente: si pones cada mesa un pase de ballet , debajo una pequeña explicación de ese paso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el sitting pondría en cada mesa unas zapatillas de ballet de talla pequeñita....y allí el numero de la mesa....
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Junio 2016 Ceuta
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habiamos pensado, incluso nombrar a cada mesa como un pase en ballet, lo que pasa que el que no entienda no va a saber exactamente que signica por eso buscamos algo que todo el mundo identifique con ballet pero que no se quede nadie sin saber exactamente que es o que significa, de todas maneras muchisimas gracias por las aportacionesss
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Junio 2016 Ceuta
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aportacion!! Apuntando ideas estamosss
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás cada mesa lleve el nombre de una bailarina famosa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mucha idea de ballet pero se me ocurre que los centros de mesa pueden ser con las zapatillas de bailar y flores. Los novios de la tarta pueden ser bailarines. El fotocall puede ser con cintas tipo las que llevan en el pelo y en las zapatillas y tutu. Y las invitaciones pueden ser una entrada para ver una obra de ballet por ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración