Hola chicas.tenemos pensado hacer nuestra tematica de bodda relacionada con los coches clasicos.ya que mi novio tiene uno y es un amante de ellos.Pero no se por donde empezar me parece un.poco complicado.he pensado en las mesas poner en cada una el nombre de un coche.pero el sitting plan no se como hacerlo ni el photocol.alguien que haya elegidoo esta tematica y me pueda dar alguna idea?graciass
Https://www.amazon.es/Photocall-descapotable-comuniones-Celebraciones-Troquelada/dp/B06Y2GYCQM/ref=mp_s_a_1_7?keywords=photocall+coche&qid=1580627992&sr=8-7 Si pones photocall coches antiguos te salen muchos de estos. Le puedes poner un fondo chulo para completar.
Lo primero enhorabuena x el enlace y sobre todo disfruta q luego es lo q t quedará...
Estas imagenes se las puse a otra compañera a modo de ejemplo, las cogí de internet por lo que no sé muy bien dnd se podran encontrar... imagino q en alguna imprenta te las podrian hacer o tb podrias hacerlas tu con photoshop o algo asi...
Ver mensaje citado
Hola Karol, Nos casamos en abril, a mi novio le encantan los coches y me encantan las matricula que has adjuntado para el sitting plan. Sabes donde podría conseguirlas? Gracias ☺
Buenas!!! Mi tematica tambien sera sobre coches!!!! Tengo muchas cosas pensadas, no controlo mucho la aplicacion y no se si se puede hacer, pero si necesitas ideas mandame un privado (en caso de que exista) y te comento cositas!!!
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias por tus ideas,yp es que estoy un poco espesa jeje,pero ya tengo por donde empezar jeje. Eres una crack para inventar cosas
Bueno, no es mi temática pero como siempre estoy inventando te cito algunas cosas para ver si te sirven:
- Mesas nombres de modelos de coches
- Seatting Planing (o como se escriba que nunca me sale jajaa) podría ser un circuito, carretera y poneis un coche con debajo una cartulina con los nombres, por ejemplo, coches de gomaeva de colores y les pinchais la cartulina con los invitados de cada mesa.
- Meseros pueden ser imitar placas de matriculas
Meseros Banquete
- La tarta de boda, por supuesto de un coche de ese estilo, que vaya puesta en la candy donde podeis poner cajitas de coches de varios tamaños, yo he comprado unas chulas pero no son clasicos los coches son vintaje... por algun debate mio lo tienes...
- El photocall, un coche recortado para que los invitados lo cojan y se hagan la foto como si estuvieran dentro de él...
Photocall Coche
- Los pai-pai si vais a hacer puedes hacerlo como si fueran semáforos, por ambientar todo de esa temática... no sé...
- Las invitaciones entradas a un circuito de carreras o algo similar..