Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2021 Madrid

Temática de boda, motos, coches y rock n roll

Nerea, el 13 de Mayo de 2020 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

Buenos días chicas,

Sí, esa es mi temática, un estilo Rockabilly, pero no soy capaz de encontrar "detalles" para la boda, se va todo a la temática de las Vegas, y no tiene nada que ver, y tampoco quiero que sea Grease jajajaja ¿ideas?

Gracias chicas!

12 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 14 de Mayo de 2020 a las 18:05
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitame, por favor!!! jajajaja

    A ver, se me ocurre... abrir el baile con una coreografía bien preparada por vuestra parte, tu con un vestido de vuelo corto, zapatos mary jane con taconazo, velo de red, victory rolls, un eyelines perfecto y unos labios rojos. Él con unos zapatos bien brillantes, gomina en el pelo en semitupé y un traje sin exajerar, pero tirando a esa época.

    La música del coctel baladas reconocibles, y en el baile empezar con las clásicas del rock n roll para ir metiendo cada vez más música actual, que tampoco es plan de que la gente se harte.

    Si podríais conseguir una gramosa para esa primera parte del baile sería guay, que sean los invitados los que elijan las canciones (aunque sea trampeada y sea el DJ quien las ponga realmente).

    Una candy bar con piruletas rojas en botes de cristal sobre un mantes de cuadros, un photocall con elementos de la época. Lunares, pajitas de rayas, alguna radio antigua de decoración. Hamburguesas con queso en la recena. Un coche antiguo como transporte. Muñecos de la tarta especiales. Discos de vinilo colgando del techo en la pista de baile.

    No sé si te habré dicho algo nuevo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué temática más chula! Vais a dejar a todos sin palabras Smiley heart

    ¿Has echado un vistazo en el directorio de proveedores del portal?

    Decoración de bodas en Madrid

    También te comparto debates de los que puedes coger ideas:

    Temática coches 🚗

    Tematica boda camiones

    Temática de rallye para boda

    ¿Y habéis pensado en los detalles de los invitados? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, he visto muchas ideas en Pinterest, el problema que estoy encontrando es conseguir materializar las ideas, es decir, comprar algunos de los productos que me gustan para dar el toque junto con lo que ya tengo, estoy en busca de proveedores que lo hagan.

    Muchas gracias a todas!!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo echaría un ojo por Pinterest, simplemente pon "Boda Rockabilly" han muchísimas ideasSmiley kiss

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny,

    El problema que estoy encontrando es el localizar los detalles, por ejemplo, para los centro de mesa, la decoración del espacio, etc los pequeños detalles que hacen que dar forma, los coches y las motos no hay problema y la estética tampoco.. al final me veo haciendo DIY jajaa

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! ¿Y estilo ruta 66?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo tampoco termino de entender la temática 🙏🙏🙏 así que perdona si digo un disparate😅

    Qué tal si en lugar del típico cartel cuadrado o rectangular de bienvenidos, pones la la silueta de una guitarra eléctrica y algo como si fuera la entrada a una discoteca con unas cortinas y una alfombra. ¿?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cualquier ayuda por pequeña que sea sirve!! Muchas gracias!! Lo anoto todo, las ideas son geniales Smiley sexy

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece una idea muy original, seguro que va a ser una boda divertidísima.

    Te dejo a continuación 4 links de Pinterest donde quizá puedas encontrar ideas. En esa página a veces es mejor buscar en inglés porque sale más inspiración que buscando en castellano.

    https://www.pinterest.es/search/pins/?q=rockabilly%20wedding&rs=typed&term_meta[]=rockabilly%7Ctyped&term_meta[]=wedding%7Ctyped

    https://www.pinterest.es/search/pins/?rs=ac&len=2&q=rockabilly%20decorations%20party&eq=rockabilly%20deco&etslf=3694&term_meta[]=rockabilly%7Cautocomplete%7C2&term_meta[]=decorations%7Cautocomplete%7C2&term_meta[]=party%7Cautocomplete%7C2

    https://www.pinterest.es/nataliasdeco/boda-rockabilly/

    https://www.pinterest.es/search/pins/?q=rockabilly%20wedding%20decorations&rs=typed&term_meta[]=rockabilly%7Ctyped&term_meta[]=wedding%7Ctyped&term_meta[]=decorations%7Ctyped

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A ver yo no entiendo mucho de tu temática así que alomejor lo que digo es una tontería como un piano!!!
    Se me ocurre dar miniaturas de guitarras eléctricas, algo así
    🙈🙈
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Woooo me parece una temática súper chula, pero también es verdad que para el tema detalles me parece complicada...a ver si te pueden ayudar las compis...a mi asi lo único que se me ocurre barras de labios roja, pajaritas, gafas de sol, micrófono retro 🎙, vinilo...no se por decirte algo aunque ya te digo que lo veo complicado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los coches me interesa bastante!! Volveré a pasarme por aquí cuando comenten!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración