Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Junio 2015 Jaén

Tematica ecuestre

Beatriz, el 15 de Octubre de 2013 a las 20:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Hola chicas, mi boda quiero que sea de lo mas ecuestre posible ya que a mi novio y a mi nos encantan los caballos. Estoy buscando ideas para las invitaciones, los regalos de las mujeres... y todo lo relativo a la boda. Espero que con todas vuestras ideas saque algo en claro, bueno se que así será porque sois estupendas, de hecho siempre he pensado que en estos foros lo unico que se hacia era hablar y realmente me he dado cuenta que mas que un foro es una gran comunidad.

Gracias!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Lupe, el 17 de Octubre de 2013 a las 17:30
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola busca al.natural complementos en.está web encontrarás cosas para las mujeres yo me.he.comprado una gargantilla de la.Virgen del rocío y la calidad es buena y te lo sirven en.sólo tressdías

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las mesas ya lo tenia pensado, vamos a ponerle los nombres de los caballos que hemos tenido y que tenemos ahora.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que hagais referencia a algo que sea importante para vosotros y que os guste, todo puedes hacerlo teniendo en cuenta la temática de los caballos, seguro que queda muy chulo!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenas ideas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow no hay mucho que añadir, Arimed te ha dado unas ideas estupendas! jijijiji

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes nombrar las mesas con las diferentes razas de caballos...adornar con herraduras,hacer una exhibición y llegar en un coche tirado por caballos,o solo en 1 caballo que lo veo mas bonitoSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.vasara.es/blog/bodas-ecuestre-inspiracion-para-bodas-en-el-campo/ e encontardo este blog que tiene una entrada de bodas ecuestres me ha parecido muy bonito los detalles que muestran a ver si asi te ayudo un poco un besote!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy desde la tablet y no sé ponerte imágenes o enlaces, pero yo nombraría las mesas con razas de caballos, buscaría fotos similares de los caballos y les aplicaría a todas los mismos filtros para hacerlas parecidas, luego compraría esos marcos de Ikea tan apañados que tienen como un pie. Buscaría un sello o logo con herraduras u otro elemento ecuestre y lo usaría para las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, decoración... Además los detalles serían también de esa temática, algún llavero con elementos hípicos para los hombres, pañuelos con imágenes de caballos, figuritas de caballos para los niños... O lo que sea pero con vuestra etiqueta\logo. También pondría un photocall con atrezzo de tu tema. Y por último en la post boda estaría genial que llevases con tu vestido botas de montar y podáis haceros fotos junto a caballos o montándolos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración