Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real

Temática star wars

Gema, el 17 de Septiembre de 2023 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
¡Buenas a todos!
Nos casamos el año que viene y queremos edulccorar un poco la boda con temática star wars, mi chico no quiere que sea algo exagerado, solo algunos detalles.
De momento mi madre está haciendo muñequitos de ganchillo de los personajes para decorar algunas mesas, queremos poner más cosas, sobre todo nos gustaría hacer cositas nosotros ya que tenemos tiempo. ¿Se os ocurren cositas de Star wars para hacer para la boda?

23 Respuestas

Última actividad por Gema, el 18 de Septiembre de 2023 a las 21:57
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, son ideas muy buenas
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Febrero 2024 Las Palmas
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que podéis poner en las mesas los nombres de los planetas más reconocidos de las películas o los personajes más importantes (o los que más les gusten a ustedes jajajaja). También se me ocurre que podéis poner una zona de Photocall con un fondo negro y estrellas, ya sea colgadas o pegadas en lo negro, y para sacar las fotos; poner alguna espada láser, una tunica, una pistola.... cositas que puedan ponerse para la foto relacionado con la temática. Para la entrada de los novios o en algún momento de la fiesta, poner bengalas y las enciendan tod@s a la vez. Preparar un baile de novios que termine en una batalla de Jedis jajajaja. Y lo último que se me ocurre es poner muchas tiras de luces, representado las estrellas, ya sea colgado en el techo, en las columnas o incluyéndolas en centros de mesa. Igualmente, si buscas por Pinterest seguramente te salga muchas ideas jejejeje. Espero que te haya ayudado 😉❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un palo durante muy fino y pegado unas tiras Led
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! Cómo le has metido la luz?
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... aún no nos hemos casado. Tentó foto de como va quedando . Mi espada laser (es un churro de piwi)Temática star wars 1

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulo!!! Muchas gracias!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré entonces a ver qué me sale, gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo todo! Tienes fotos de como lo pusiste?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todas las ideas de tu chico son bienvenidas!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo de las mesas es buena idea, gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, buena idea, intentaremos basar las invitaciones en Star wars, gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo todo! Muchas gracias, me parecen muy buenas idead
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer me salió varias bodas en instagram con este tema, yo echaría un ojo y ya veras como el alogaritmo te hace el resto del trabajo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos hacer el seating plan, decoración para el Candy bar si vais a tener. Los muñecos de la tarta...
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Artesanía forja y madera.


    Lo tienes para que te metan fichas y para que te firmen directamente (nosotros pillamos el que te firmen directamente) .Te enseño una fotito del nuestro, lo único es una captura pq esta guardado ya y no encuentro ninguna foto de ello salvo un video jejeje Temática star wars 2
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dime por favor donde has comprado el libro de firmas del halcón milenario jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner ligeros toques inspirados en libros/pelis/juegos de fantasía, pero sin hacer una boda temática. Por ejemplo, los nombres de las mesas serán nombres de lugares fantásticos (Hobbiton, Hogwarts...) y se me ocurre que podéis llamar a las mesas como razas o planetas de Star Wars.

    En la comida y el cóctel vamos a intentar poner música de fondo sutil y será música del Skyrim. Podéis hacer algo similar con la BSO de Star Wars. El libro de firmas quiero que sea el de Bilbo y la tarta la cortaremos con Dardo. Seguro que algo así podéis plantear también.

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii. Nosotros vamos hacer la temática de star wars en el cóctel, ya que nuestea boda es friki pero de 3 tematicas dividido en que momentos.
    Pillamos el halcon milenario para el libro de firmas del color de la boda y está creado a mano, es una pasada. Y el conner de bienvenida estamos haciendo 2 espadas laser con luz y un halcon para poner bienvenidos......

    Pero como es boda en general te diría que te metas en pintores tienes muchísimas ideas.
    Ramo con la espada laser, seatting planner, espadas laser que sean los marcasitios, que quien te lleve los anillos sea un robot, gemelos, alfombra con las letras de la peli, tarta, prendido.... existe muchas ideas grandes o pequeños detallles
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hay muchos detalles que podeis hacer!! Desde entrar al banquete con la marcha imperial, nombrar las mesas con personajes de la saga o incluir detalles de ello en las invitaciones o pedir unos muñecos de tarta personalizados con sables láser.


    Mi chico es súper friki y todo esto son ocurrencias suyas que propuso en su momento jajjajaja aunque al final prefirió meter su vena metalera en la boda 🤣
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cortar la tarta con la espada de star wars, las invitaciones, poner a las mesas nombres de personajes titulos de la saga, hacer una entrada en el banquete con las espada láser, ....
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podías preparar las invitaciones de star wars y la tarta nupcial también o los muñequitos de la tarta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración