Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

¿Tematizar la boda?

Inés, el 25 de Noviembre de 2025 a las 21:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una trama detectivesca de una agencia patuna que le estaba observando para el gran día. Como fue en su...
¡Hola de nuevo!
Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos.
La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una trama detectivesca de una agencia patuna que le estaba observando para el gran día. Como fue en su cumpleaños él no se lo esperaba para nada porque pensaba que era un regalo "normal" de su cumple, pero ¡sorpresa! Convoqué una asamblea patuna y en un pato impreso en 3D "Albus Duckledore" le puse el anillo en la varita y se lo pedí.La cosa es que le ha hecho mucha gracia la idea y él quiere tematizar la boda como si la agencia de los patitos nos la organizara. En plan poner los nombres así a las mesas con intereses comunes, por ejemplo "Leonardo Dicuaprio" y poner un patito elegante y así. Por mi parte me debato entre que no me encaja y que me me gusta mucho la idea jajjaja. ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Alguna idea más para ver si lo visualizo? Queremos que sea un día divertido asique bienvenidas todas las ideas. Y gracias por adelantado 🤍

37 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés, yo creo que al final la boda es vuestra y si es algo que os gusta, adelante.
    Creo que siempre va a haber cosas que no gustan independientemente de que se tomen las decisiones más arriesgadas o las más convencionales, así que lo mejor es tomar aquellas que te saquen una sonrisa al recordarlas con el paso del tiempo.
    En torno a la temática patil hay muchas ideas además: juego de pescar patos para descubrir los lugares de las mesas, patitos de goma como detalle para los invitados... Luego ya, cuánto queráis profundizar en el tema depende de vosotros, si hacer menciones sutiles o meteros de lleno en ello.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Anda, es verdad!
    Pues te cojo la propuesta. Y lo mismo, si necesitas algo o lo que sea, aquí estoy 😊👏🏻
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece un consejo genial, la verdad, porque era justo lo que me echa un poco para atrás, que sea demasiado patuno todo🤣.
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por cierto, me acabo de dar cuenta, que nos casamos en la misma finca! Cualquier cosilla que necesites tienes mis mensajes privados abiertos 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece una ideaza, de verdad 🙈 Si os representa y os hace gracia, queda súper original, y más si os recuerda a un momento tan especial. Si te da cosa que no encaje del todo, siempre podéis meter los patitos solo en detallitos: nombres de mesas, algun cartelito mono… cosas así, o incluso poner patitos en sitios aleatorios y sacais una sonrisa a la gente cuando los vean. Así queda divertido pero sin saturar. Yo creo que puede quedar súper guay si le dais una vueltecilla 🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración