¡Hola de nuevo!
Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos.
La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una trama detectivesca de una agencia patuna que le estaba observando para el gran día. Como fue en su cumpleaños él no se lo esperaba para nada porque pensaba que era un regalo "normal" de su cumple, pero ¡sorpresa! Convoqué una asamblea patuna y en un pato impreso en 3D "Albus Duckledore" le puse el anillo en la varita y se lo pedí.La cosa es que le ha hecho mucha gracia la idea y él quiere tematizar la boda como si la agencia de los patitos nos la organizara. En plan poner los nombres así a las mesas con intereses comunes, por ejemplo "Leonardo Dicuaprio" y poner un patito elegante y así. Por mi parte me debato entre que no me encaja y que me me gusta mucho la idea jajjaja. ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Alguna idea más para ver si lo visualizo? Queremos que sea un día divertido asique bienvenidas todas las ideas. Y gracias por adelantado 🤍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...