Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Temor de no estar guapa en mi dia

Laura, el 19 de Diciembre de 2021 a las 21:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola bonitas! No se si alguna le pasa pero ahora que ya está todo tomando forma me está entrando un pánico terrible a no estar guapa, que mi vestido no luzca, etc. Supongo que es miedo por las altas espectativas que hay siempre en la novia y por todo el trabajo que hay detrás de ese look. Espero que...
Hola bonitas! No se si alguna le pasa pero ahora que ya está todo tomando forma me está entrando un pánico terrible a no estar guapa, que mi vestido no luzca, etc. Supongo que es miedo por las altas espectativas que hay siempre en la novia y por todo el trabajo que hay detrás de ese look. Espero que solo sea una fase más que pase y me permita disfrutar de mi día !

35 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gustarás más o menos; ahora, guapa y radiante estarás. Por mucho que no elijamos los looks de otras novias, yo veo la foto de una novia y no hay novia que piense "qué fea", todas brillan y deslumbran, irradiamos felicidad y eso nos hace estar increíblemente bellas😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier novia esta espectacular ese dia tu vas irradir felicidad y solo con eso basta


    Lo demas son complementos q ayudaran a que a los demas se les abra la boca
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que vas a estar guapa! Solo con la cara de felicidad ya deslumbra una Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración