Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Temor de no estar guapa en mi dia

Laura, el 19 de Diciembre de 2021 a las 21:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola bonitas! No se si alguna le pasa pero ahora que ya está todo tomando forma me está entrando un pánico terrible a no estar guapa, que mi vestido no luzca, etc. Supongo que es miedo por las altas espectativas que hay siempre en la novia y por todo el trabajo que hay detrás de ese look. Espero que solo sea una fase más que pase y me permita disfrutar de mi día !

35 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Noviembre de 2022 a las 14:38
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin animo de ofender....crees que este mensaje ayudó en algo a alguien? Porque yo tengo el mismo miedo que la chica que abrió el post y tu comentario aun me genera mas ansiedad.....que con no leerlo estaria al cabo de la calle y hay libertad de expresión....pero a veces...si no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada....

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias 🥳🥳
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual. Pienso que seguro que me sale un grano, o un herpes, o el peinado no me queda bien, y si se me mueve el pintalabios, o me dejan grande el vestido y se me ve una teta!!! Jajajajaja. Es normal, sentimos bastante presión. Pero ya verás como al final sale todo bien.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 20 años estabas espléndida y ahora....MEJOR!!!!! todas esas arruguitas, marcas, kilos, son de haber vivido!!!!! Disfrútalo!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo ya tengo vestido y cada diaque pasa tengo ese temor,intentando adelgazar,pensando en algun tratamiento estetico por las arruguitas,a veces pienso porqur nk pude casar con 20 años,que estaba esplendida y ahora regordeta,arruguitas,etc...una agonia,porque es el doble de esfuerzo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita no te preocupes es normal que tengas dudas ! A muchas nos pasa 😅 pero es por toda la presión que hay detrás de la boda ! 😊
    Irás preciosa y dejarás a todos impactados estoy segura ! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bien puede ser algo de nervios al ver que todo coge forma. Pero seguro que estarás radiante.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que cuando te veas ese día vas a verte totalmente radiante
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo normal, como dices, nos creamos unas muy altas expectativas, yo adelgace mucho para la boda y me exigí muchísimo para estar bien ese día. Luego tenía mucho miedo porque a mi me encantaba mi vestido, pero sabía que no era el típico de los que están de moda en el momento pero es que a mi las modas temporales nunca me han gustado... al final, ese día ni lo pensé, fui segura de mi misma y estaba súper feliz de que al fin llegase el día, me despreocupé de todo y en las fotos se me ve muy sonriente.
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Agosto 2022 Alicante
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa que mi vestido no le guste a mi futuro marido, que a mi me encanta y sé que eso es lo importante, pero sé que no es lo que la gente se espera...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en Noviembre estuve en una boda muy sencilla sin tanto adorno y me encanto. Fue preciosa porque fue auténtico y muy al estilo de los novios ❤️ Asique por eso no te preocupes
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual. Mi vestido empiezan a hacermelo en enero. Miedo tengo a la primera prueba, al peinado, al maquillaje... Quiero gustarme de verdad y no se yo si lo lograré tanto ... Ojalá que sí pero también me da cierto temor... Tb empiezo un poco a bajarme de la nube de Instagram y Pinterest y pensar que mi boda quizá no será tan espectacular con esas decoraciones de "bodas" desconocidas que parecen un sueño... Pero bueno , intentaré hacer las cosas lo mejor posible y espero al menos que la gente se vaya encantada ( esto último es lo que más me preocupa)
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila iras preciosa y radiante!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo igual ,me sovran unos kg y por supuesto la que te vende el vestido te dira que estas impresionante caundo sabes que no es cierto....no se que hacer...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que transmitas será lo más importante. Estará radiante si lo disfrutas y seguro que así será, el resto acompaña a la actitud también

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y muchas 😂😂😂 sobre todo con los chicos. Ellos la mayoría de las veces eligen mal el traje y se los dejan anchos. Anda que no he visto a novios con la hombrera caída, la manga sin entallar y sin enseñar puño de la camisa y los gemelos. Y la parte del pantalón grande haciendo muchas arrugas (solo tiene que hacer una). Por cierto en chicas más de lo mismo, no conociendo su cuerpo y sin saber que les favorece . Y es algo que se comenta y tenemos que ser conscientes de eso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me preocupa y mucho. Y eso de que no hay novias feas es mentira. Se dice para ser diplomático. Anda que no he ido a bodas que las novias no lucían nada pero también tengo que decir que a todas las bodas que he ido en los últimos cinco años las novias iban todas iguales. No a todo el mundo le puedes gustar porque depende del estilo pero sácate partido. Todas conocemos nuestro cuerpo y sabemos que nos favorece mas. Por ejemplo Una palabra de honor no sienta bien a casi nadie.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    ¡Por supuesto que síiiiiiiiiiiiiiii! Smiley smile

    ¿Tú has visto a alguna novia que no esté guapa? NO Smiley heart

    Obviamente, no te olvides de ponerte tu mejor complemento, ¡la sonrisa!

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que estaràs guapissima! La cara de felicidad absoluta, los ojos brillantes. Estareis radiantes!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Vas a estar increíble!! Y lo sé porque a mí me entran exactamente los mismos "miedos" que a ti pero luego pienso,.. "¿He ido a alguna boda en la que no estuviesen guapos los novios?" Jamás! Porque al final es nuestro día y estamos radiantes seguro!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios, tranquila que estarás reluciente
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains siiíi yo creo que son nervios! Lo que estoy segura es que mi chico es imposible que no me vea guapa ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar preciosa, todas las novias van preciosas. Como dicen nuestras amigas de bodas.net, todas las novias llevan ese brillo especial por ser el día más bonito de nuestra vida. Estarás radiante, ya lo verás
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las novias están guapas en su día solo por la ilusión de casarse, que se nota en la carita. A mí me daba un poco de miedo porque tuve que peinarme y maquillarme sin haber hecho prueba antes, así que iba muy a ciegas. Creo que me dejaron más guapa de lo que imaginé y es que todos los miedos se van ese día cuando los cambias por nervios e ilusión. Vas a flipar de cómo te vas a ver de guapa 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal ese miedo pero seguro q vas a ir radiante y deslumbrante ese día, la cara de felicidad es lo que más guapas nos hace a todas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a brillar!!! No lo dudes ✨✨✨✨
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal del mundo, así que relájate y a disfrutar!! Seguro que vas preciosa!!😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q cierra el look, y lo hace perfecto es la cara de amor e ilusión de la novia. No sufras x eso, xq todas las novias están guapas! Aunque no te guste un vestido o un peinado concreto… jejeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pienso que a todos nos ha pasado esto en menor o mayor grado, pero te puedo asegurar que eso ese día se va, te sientes especial y la más guapa del mundo ❤️😍🥰.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que son etapas. Y seguro que estarás preciosa. No tengas duda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me cabe la menor duda de que estarás radiante el día de tu boda, es cierto que se crea un halo alrededor de la novia que nos hace sentirnos de esa manera. Hace poco me pasó lo mismo, no quiero parecer alguien que no soy y estoy dudando si cortarme o no el pelo, no sé lo que haré al final, me lo estoy dejando largo pero no me veo, no me gusta, lo tengo muy fino y no me da para recogido, en cambio me veo con mi pelo corto y digo jolin si es que soy yo, y luego pienso y si me lo corto y no me queda bien ahora.. Pero creo que esta fase pasará, y a mi wi me da la neura va fuera la greña, pero vamos que tú y yo iremos guapisimas a nuestros enlaces! 😜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno…ni caso a lo q puedan pensar, t tienes q sentir TÚ guapa y encantada de cómo vayas, q acabe el día y pienses q ha sido como tú querrías q fuera, no cómo los demás esperen q sea….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración