Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S&m_
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

Tendencia moño bailarina despeinado

S&m_, el 15 de Mayo de 2017 a las 18:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Chicas que opináis de esta tendencia de moño para nuestro día B? Tenía claro que no quería moño repeinado y en un principio lo quería bajo pero al hacer la prueba de peinado no me vi nada bien con el moño bajo, es cierto que a mi me queda mejor el pelo recogido alto pero no lo quería pegado.Estoy...
Chicas que opináis de esta tendencia de moño para nuestro día B? Tenía claro que no quería moño repeinado y en un principio lo quería bajo pero al hacer la prueba de peinado no me vi nada bien con el moño bajo, es cierto que a mi me queda mejor el pelo recogido alto pero no lo quería pegado.Estoy viendo esta tendencia y haciendome pruebas yo en casa y me gusta mucho pero tengo miedo que no sea el peinado que una novia deba llevar o que no lo siente bien a mi vestido. Aquí os dejo unos ejemplos de este moño y foto de mi vestido.Y la última ayuda que tocado o adorno le pondríais?Gracias chicas

Tendencia moño bailarina despeinado - 1

Tendencia moño bailarina despeinado - 2

Tendencia moño bailarina despeinado - 3

Tendencia moño bailarina despeinado - 4

Tendencia moño bailarina despeinado - 5

Tendencia moño bailarina despeinado - 6

Tendencia moño bailarina despeinado - 7

Tendencia moño bailarina despeinado - 8

37 Respuestas

  • Raq&alb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Raq&alb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí te lo has echo y te gusta como te queda y te ves tú bien eso es lo importante, cualquier peinado que te quede favorecedor será bueno para ir de novia. Así que si te gusta anímate y haztelo porque es muy bonito.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bien !son informales
    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta genial
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta. Yo tampoco quiero ir súper repeinada, no me gusta y esta es una buena opción. Piensa que te tienes que ver guapa tú y si este te gusta, yo me lo haría. Yo no tenía claro el peinado que quería y la verdad es que este moño me gusta mucho y a lo mejor me animo yo también. Y simplemente con unas flores del mismo color que tu ramo o en blanco por el vestido en un lateral del moño, lo viste mucho

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto los mechones de delante no me gustan mucho así sueltos, se podría dejar dándole el toque de despeinado y poniendo alguna tiara o flores naturales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración