Chicas que opináis de esta tendencia de moño para nuestro día B? Tenía claro que no quería moño repeinado y en un principio lo quería bajo pero al hacer la prueba de peinado no me vi nada bien con el moño bajo, es cierto que a mi me queda mejor el pelo recogido alto pero no lo quería pegado.Estoy viendo esta tendencia y haciendome pruebas yo en casa y me gusta mucho pero tengo miedo que no sea el peinado que una novia deba llevar o que no lo siente bien a mi vestido. Aquí os dejo unos ejemplos de este moño y foto de mi vestido.Y la última ayuda que tocado o adorno le pondríais?Gracias chicas
Vas a estar preciosa reina te as de sentir mas tu que nunca. El moño a mi me parece ideal y el vestido es de un gusto exquisito asi que no lo dudes yo me lo haria. De hecho la idea que yo llevo es parecida. Besitossss
Creo que le va bastante a tu vestido el estilo, de todos los que has puesto me gusta mas el primer, más pequeñito. También podrías probar con una coleta, están muy en tendencia y en mi opinión quedan muy estilosas. Te dejo algunas imágenes para que veas.
A mi sinceramente me gusta mucho pero todo recogido, los mechones no los veo muy arreglados. Me gusta algún mechón suelto en mono bajo, en alto todo peinado. Pero claro también a cada persona le queda diferente y tienes que ir como más te guste y te veas más tu 😃
A mi personalmente no me parece un peinado para el día B pero eso va en cada persona y como quiera y se vea bien. La que tiene que decidir eres tú. Si te gusta cuando te vayas a probar el vestido llevate el peinado ese echo y comprueba como le queda
Novia Máster
Junio 2018
Girona
Eli ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi personalmente me baila un poco... es un peinado demasiado informal... aunque lo lleven las tops, no pega mucho para un evento formal... pero eso tienes que ser tu
Yo voy así el 90% de los días.. Tengo el pelo larguísimo y en seguida me molesta, esto es algo fácil, rápido y cómodo. A mi personalmente no me gusta para el día B precisamente por eso pero para gustos los colores
Debo reconocer que este es mi peinado habitual!! por comodidad y rapidez, asique..... para el día B optaré por algo un poco más elaborado pero sin renunciar a la comodidad.