Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰

Maria, el 2 de Febrero de 2022 a las 10:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 42
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 1
Pues aqui estoy otra vez, ahora le toca el turno al calzado, ideales para el verano, las novias caemos rendidas ante las espadrilles ( Alpargatas ) ideales para bodas en el mar o en el campo; tambien como segunda opcion de calzado del enlace, para el baile.
Las tendencias ya no van de las clasicas blancas y que las podeis reutilizar despues del gran dia. Con estas tendencias podeis dar una nota de color en vuestro look nupcial.
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 2
Modelo Bilba de Castañer con 11 cm de altura, en tomo metalizado, entre dorado y plateado con un trenzado de efecto crochet.
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 3
Este modelo tambien de Castañer con estampados arcoiris consigue un look alegre. Este modelo Coraliao, en color blanco roto, punta redonda, el ribete de cuero y cintas multicolor, esta disponible en Farfetch.
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 4
Las flores son los elementos que jamas pasaran de moda en nuestro look nupcial, los de esta imagen son una creacion de la casa italiana Fendi, con la puntera redonda y cintas al tobillo. Las podeis encontrar tambien en Farfetch.
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 5
Las que prefirais una opcion mas clasica podemos ver esta gama cromatica suave, en tonos beiges o tonos tierra. En estas alpargatas con cuña el dorado es su tono principal y disponibles tambien en Farfetch, de la firma Missoni..
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 6
Tonos Rosas. Como ya sabeis las alpargatas son un tipo de calzado comodo.que podemos reutilizar tras la boda, este modelo es ideal para aquellas novias que se ven mas estilizadas con el tacon, hay soluciones para todas ellas que huyen de las cuñas, pero mantienen la esencia del tipico zapato de esparto. El modelo de la foto Lira Pali de Gaimo es una muestra de ello. Esta sandalia lleva un tacon de yute 100% ecologico, en tonos rosados y con hebilla al tobillo ofrece la comodidad de abrocharla correctamente.
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 7
Sois muchas las novias que me he dado cuenta que buscais unas alpargatas como segunda opcion de calzado, para poder estar mas comodas durante el baile y deseais que vuestras invitadas tambien lo esten. Para estos casos que mejor que las alpargatas que prescinden de tacon. El look es menos sofisticado pero muy comodas, como las de la foto el modelo Minnie de Tory Burch, que seria perfecto para una boda en el campo. Realizadas en rosa y con el logo de la casa. Las encontrareis en Farfetch.
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 8
¿Y por que no apostamos por unas alpargatas sencillas pero con un tono diferente? Otras opciones como los tonos borgoña o los grises, que nos serviran de contraste a nuestro look. A este grupo pertenece este modelo Menorca en color burdeos de la firma Mint & Rose, con puntera alargada, 9 cm de altura y con una pulsera similar a la de una menorquina, capaz de estilizar la pierna
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 9
Este modelo con logotipo de Prada, de aires rusticos es ideal para enlaces informales y bodas en la playa. Su tacon es de 8,5 cm, cierre con lazo y la puntera bastante cerrada. Su tono crudo muy favorecedor para el look de una novia. Estas alpargatas son capaces de alargar la pierna si habeis apostado por un vestido con largo midi o al tobillo. Las podeis encontrar tambien en Farfetch.
Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 10

El color blanco es el color por excelencia de las novias, algunas de vosotras tambien lo habeis elegido para vuestro calzado, con la intencion de que vuestro look sea uniforme y monocromatico. Este modelo Pure de Lajuana es el ideal. Un calzado que te acompañe sin quitarte el protagonismo son ideales si os gusta la sencillez. Esta realizado.en algodon, 10 cm de altura y sus cordones para atarlos al tobillo. Teneis pensado una segunda opcion de calzado??Si es asi que preferis Alpargatas o Converse ( que muchas compis sois fans de ellas )

42 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Febrero de 2022 a las 14:22
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada peque 😘😘😘 ya nos contaras
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuoooo les echo un ojo ya mismo. Gracias!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llores tu corazon 😊😊
    Yo me las compre de la firma Mandarina comodisimas y muy bien de precio mira en estas paginas que te dejo
    Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 11
    Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 12
    Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 13
    Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 14
    Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 15
    Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 16

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como encuentras tantos modelos de cuña???? Yo estoy buscando y no veí ta tas cosas 😭😭😭
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienen toda la pinta❤️😍❤️😍❤️❤️😍❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Lara, las primeras son preciosas, ya nos contaras si ves algo. Es para la 2 opcion. 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria! lo voy a mirar

    Smiley heart

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si María, preciosas y seguro que cómodas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor asi cara a cara y hablarlo con ellos directamente.
    Como se aprovechan ahora de los precios y subidas pero en todos los sitios.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Estilizan muchísimo! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos casamos a 150 km de donde vivimos y no he podido ir todavía y quiero que sea presencial. La semana que viene durante el fin de semana iremos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son monisimos y azules, me encantan los zapatos que van atados al tobillo son elegantisimos. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Barbara, tu eres un encanto de persona, has podido solucionar lo del restaurante al final me dejaste un poco preocupada vaya faena. 🙄🙄
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Me pasa igual!!! Aguanto con ellos el rato de la ceremonia / iglesia y luego ya me estoy cambiando! 😅 Mi chico dice que porque no voy plana directamente! Y he visto unos zapatos por Amazon que la verdad me han gustado mucho! Te los dejo por aquí 🥰 Tendencias en Alpargatas ideales para Novias 👰👰 17

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, mejor en primavera y en verano sandalias para estar más fresquitos jajajaja es que es verdad, quedan bien con todo así que a muchas novias les vendrán muy bien tu post. Muchas gracias María ☺️ Eres un sol
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de la marca Mandarina no veas que comodas y muy bien de precio me salieron, por si quieres hechar un vistazo tiene bastantes modelos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que los tacones no es lo mio y sufro de pensar que ahora en Mayo tenemos 2 comuniones y me los tengo que poner pero como tu dices me llevo mis zapatos planitos y cuando me canse que sera a la media hora me los pongo 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! Toooodo tiene que ser azul! Es mi color 😍😍 y aunque ya me han dicho que como se me ocurre llevar los zapatos azul me da igual! Es algo que tengo clarisimo! La comodidad para mi es fundamental! Ya cuando voy alguna boda o algo siempre me llevo repuesto pues imagínate en mi día 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Choca esos cinco, las primeras son preciosas y las planas comodidad total.
    Yo tengo unas parecidas a las primeras pero em color marron y no tanta cuña.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en verano llevaria unas samdalias diferentes cada dia, hay monerias. Y como dices tu Barbara para la primavera ideales ademas de que tanto las puedes llevar con pantalon como con un vestido.
    Van a estar encantadas tus invitadas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo los pies delicadisimos y por Internet pedir calzado es jugartela, pero me compre unos mocasines en Zalando y cuamdo me los probe me pedi otro par es como andar con las zapatillas de casa comodisimos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dicho Azul, mi color favorito en todo hasta las sabanas y toallas tienen que ser en azul jijiji.
    Que despues de la boda te las puedas volver a poner haces muy bien, ante todo comodidad.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamoradita de las primeras 😘😘😘😘 ademas que en verano vas en la gloria con alpargatas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que comodidad Chistina lo mejor para la epoca de verano.💙
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien optaria por las que dices tu Noelia y las primeras.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ademas que las puedes reutilizar despues de la boda, no pasaran nunca de moda. Tienen un color precioso y se las ve muy comodas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las primeras me encantan ademas de que deben de ser muy comodas 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre unas de la marca Mandarina, ademas de que tienen monerias son comodisimas y estan muy bien de precio Lara por si quieres mirar alguna.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper originales todas❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Mint&Rose me han encantado en ese color tan bonito que me recuerda al vino tinto
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy binitas todas. Yo tambien estoy mirando. Pero sobretodo quiero que sean comodas

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas Maria. Mi favorita la granate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración