¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola, hola!
¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁
NO. YO FUI DAMA EN LA BODA DE UNA AMIGA Y NO ME GUSTO NADA. PONES EN COMPROMISO A GENTE DE MUCHAS COSAS PARA QUE TODO QUEDE BONITO Y ACORDE AL DIA PERO PARA MI ES UN MARRÓN.
No, no era algo que fuera con nuestro estilo, la idea que hay sobre damas de honor y tener que comprar vestidos y complementos a juego me parece complicado y un compromiso.
Sí tenemos damas de honor, pero cada una irá vestida como quiera y del color que quiera. No se lo pedí como exigencia, sino más bien como favor para que me ayudaran con las cositas en el día de la boda, pero poca cosa, ya que tenemos organizadora de eventos. Y nuestro “best man” es nuestro testigo y mejor amigo del novio! 😊
"Damas de honor" entre comillas, leerán en la ceremonia y tengo pensado algún detalle especial al resto, pero no con la parafernalia de vestir igual y esas cosas