Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra

¿Tendremos que posponer la boda los que nos casamos en julio?

Maria, el 1 de Abril de 2020 a las 18:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 113

Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué pensar..... Y el viaje??? Nos íbamos a Italia, entre otros sitios, en crucero, dejarán viajer??? que...
Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué pensar..... Y el viaje??? Nos íbamos a Italia, entre otros sitios, en crucero, dejarán viajer??? que opinais? L@s que nos casais en julio como lleváis el tema?

113 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco las entregué aún..... Pensé en mandarlas por correo o hace un vídeo por WhatsApp o no se..... Por lo menos para que sepan algo.... Que rollo😢
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto!!! Eso sí prepárate que después de estar tanto en casa lo van a coger bien con ganas!!!! Jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de julio y de momento vamos para adelante a menos q nos cancelen, y esperaremos así hasta finales de mayo a ver como está la situación. Creo q si se podrán celebrar, aunque haya restricciones de aforo y demás... hay q pensar en positivo!💪
    Respecto al viaje nos vamos el 6 a Tailandia y como lo organizamos nosotros esperaremos al último momento a ver si se puede...Sino será en otra ocasión 😊
    Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda mi gente está deseando que llegue el día.... Nadie me planteo aún y la vas a hacer? O yo no voy.... Vamos a esperar a ver qué pasa 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi debate es para compartir las opiniones con la gente que está en mi misma situación, cómo ven el tema, que les dicen los proveedores.... A mí mientras el restaurante no me diga no, el de la agencia de viajes tampoco y na haya una prohibición.... No hay porque ponerse tan alarmista!!! Cariño, yo soy sanitaria, y creeme que por esto vamos a pasar todos, tarde o temprano.... yo con el simple echo de ir a trabajar ya me puedo contagiar y a los míos... Por esa regla de tres debo dejar mi trabajo?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Nosotors nos casabamos tambien el 11 de Julio como el comentario anterior.. y yo estaba asumiendo que esto ibamos a tener que aplazarlo,

    Y aun tengo mis dudas de que esto se arregle este año ya una tiene miedo claro.. pero bueno intentamos ir adelante con la misma ilusion con la misma fecha para este año que es en Septiembre. El motivo de aplazarlo a sido simplemente por la gente que va a estar con nosotros: familiares, amigos y trabajadores que van a estar ese dia con nosotros.No queremos poner en riesgo a nadie, que e Julio lo mismo las cosas estan solucionadas? si, que lo mismo me podia casar ese dia?? tambien, pero soy realista y la gente va a cancelar por miedo, los que vayan no van a disfrutar de un beso, un abrazo... por miedo. Y ya que celebro mi boda me jode esperar pero prefiero esperar y todo lo que tenia en mi mente soñado de alegria y felicidad se cumpla más adelante. Muchas veces lo bueno se hace esperar!!!

    Comprendo que cada persona es un mundo, y cada cual decide con su boda... yo ahora te he dado mi opinion desde el punto de vista de como lo he realizado yo y el porque.

    Eligas lo que eligas, estará bien, ya que es tu decisión y tus sentimientos.



    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual... Me caso el 27 de junio también y aún no entregue las invitaciones y aún tengo alguna cosita más por hacer... Me estoy volviendo loca porque no se que hacer...
    • Responder
  • Ekhiñe
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ekhiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo boda el 18/7 y espero que se celebre! Creo que el mayor problema para esa fecha es el agujero que se está creando en la economía doméstica. El viaje de novios, no sé qué decirte...a saber cómo están las fronteras para entonces.
    El invierno que viene volveremos a tener virus, así que a coger la situación como venga otra vez...
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 6 de junio, y plan B en agosto, decidiremos a principios de mayo... es muy duro pensar en posponer la boda, así que no haré comentarios de los posts que no se ponen en lugar de la gente que decide posponer.

    sé que si no puede ser a principios de junio, será en agosto!!! muchos ánimos a las de julio que seguro podéis llevarla adelante!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viaje lo cancelaria la boda aun no. Yo me caso el 25 de julii
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria leerte.... Nosotros también del 27 de junio, y de momento también tengo la esperanza de que esto mejor, lo único que no he entregada invitaciones todavia y eso me tiene loca xD
    • Responder
  • J
    Madrid
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que de aqui a Julio deberia estar ocntrolado, sin embargo como he visto en otros casos creo que deberias tomar medidas de seguridad para los invitados, como controlar un dia antes personas que tengan alguno sintomas, Repelis .

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente se le olvida que si nos casamos es porque SE PERMITE!! y si se permite, es que no hay riesgo de contagio. No creo que ninguno de los que estamos por casar queramos correr riesgos de hacer nuestra boda si hay posibilidad de contagiar..... algunos comentarios de verdad.... dudas sobre bodas en junio 2021?? Que locura!! Ni los que estamos en primera línea de fuego y veíamos venir todo esto podemos preveer cómo avanzará la pandemia. Yo soy del 27 junio y confío en que si podríamos casarnos, el viaje de novios me temo que no, pero ya se hará. Si permiten selectividad, la final de la Champions y la vuelta al cole de niños a finales de mayo... por qué no se va a permitir una boda ??? Tranquilidad y a esperar como se desarrolla esto para decidir!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que para julio esto tiene que estar controlado (bastante antes vaya) Yo me caso en sept y seguramente el viaje si que lo dejemos para más adelante, pero ¿qué más da? El viaje es bienvenido sea cuando sea jejeje. Hay quien opina que este año los invitados van a estar mal económicamente... Que van a tener miedo... Y yo opino que la gente va a tener muchas ganas de verse, de celebrar, de bailar, de beber y de pasarlo bien!!! Y la economía es lo de menos pq el que quiera te puede hacer un regalo más adelante y a parte no sabemos si la economía el año que viene va a estar aún peor, eso son cosas que no se saben!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que lo veas así flor. Intento dar mi punto de vista con todo mi respeto y te aseguro que me sabe mal no, lo siguiente. No puedo dar esperanzas cuando realmente veo que la situación es muy complicada. Ni siquiera sé si podré casarme yo por lo que está pasando. 😰 Cuando me refiero al tema económico no me refiero a que los invitados nos den nada. Los míos sé que no me iban a poder responder antes de lo del virus, pero m da exactamente igual. Por eso haré la boda que pueda e invito solo a los más allegados. Me venía a referir que si por ejemplo se casara mi propia hermana o una amiga no podría ir con todo el dolor de mi corazón. Ni podré pagar el alquiler el mes que viene... imagínate asistir a una boda... y lo del miedo es real. No voy s ver a mis padres desde confinamiento por miedo a que pueda yo pegarles el virus. Cómo iba a juntarles con tanta gente? Lo vería fatal por mi parte aunque tuviera unas ganas increíbles de celebrar ese día. No he querido ofender a nadie y te pido perdón si te has sentido así.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Julio ya estará todo solucionado. Aún quedan algunos meses. Muchos ánimos 🙂
    • Responder
  • Ovallecin
    Novia Principiante Junio 2022 Granada
    Ovallecin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que animos... Yo no se si te casaras este año... Pero vamos... A las chicas de verano... Entre julio y septiembre estamos muy preocupadas... Muchas de nosotras llevamos planeando nuestro dia desde hace 2 años... Y hemos puesto toda nuestra ilusion en ese dia... Me parece un poco frio y poco empatico tu mensaje... Ademas que es un copiapega de otro que has puesto en otro post... Se puede tener un poco de mas delicadeza, que lo estamos pasando mal... Y en cuanto al tema economico... Muchas de nosotras (y en especial hablo por mi) lo mas importante es que mi gente este ese dia..... No el dinero.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo veo un poco locura casarse este año... Motivos? Mucha gente va a tener miedo de relacionarse. La situación económica se ha visto afectada en muchos hogares. El viaje de novios... y si donde vas se propaga el virus en esas fechas? Lo más importante, el virus seguirá existiendo y será tan reciente que en los hospitales van a seguir llenos... Personalmente no correría el riesgo que alguno de los míos se contagiara por venir a mi boda. Muchos amigos y familiares han compartido conmigo sus miedos de decirle a sus amistades que les da cosa asistir a la boda a ka que estaban invitados. Que si se celebra irán xq les sabe muy mal decir que no, pero que no será lo mismo, que irán para cumplir y a la que empiece el baile se van. Me sabe mal decirte esto. Ya lo he comentado anteriormente en algún otro debate. Creo que la salud de los nuestros es lo más importante y exponerlos a algo así por celebrar el gran día.......... Hay que pensar en las posibles consecuencias. Ojalá me equivoque y tengas un día precioso 🙏🤞❤
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del 18 también y a veces también me dan bajones, pero creo que es por estar confinados y la histeria colectiva, de hecho intento no entrar a la app por que leo cosas que me llevan el ánimo a los pies. Ánimo que llegamos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros también nos casamos el 18 de julio y aunque hay días en los que tengo dudas si podremos celebrarla de momento seguimos adelante. Preferimos esperar a ver como evoluciona todo esto y confiamos en poder celebrar nuestro gran día tal y como teníamos pensado. Con respecto al viaje nosotros lo tenemos a EEUU y Polinesia Francesa, quizás el viaje no podamos hacerlo debido a que no esté el virus controlado en todos los paises y lo de viajar sea más complicado pero no nos importa aplazar el viaje en caso de no poder viajar.
    Para nosotros lo más importante es contar con la gente que nos quiere en el gran día.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos echo lo mismo que vosotros, para el año que viene, es lo mejor para todos y pensando en alguno que seguro que estan peor que otros es lo mejor que hemos echo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en 3 semanas, el 18 de Abril. Pospusimos al 18 de Julio. Finalmente hemos aplazado. Cada día las noticias son peores. Esto va para largo. En Julio habremos pasado la cuarenta y el estado de alarma de sobra, pero estaremos recuperándonos. No creo que la gente menos allegada tenga ganas de asistir a bodas. A parte la economía se verá resentida y habrá gente que lo pase mal y no pueda acompañarnos. Por otro lado, no disfrutaríamos el viaje de novios, ya que dónde planeas ir si el virus está propagándose por todos los países? No sabemos en Julio si estará peor dónde nos gustaría ir.
    Por todo esto hemos decidido celebrarla cuando todo esto haya pasado para disfrutar de todo 100x100. Posiblemente la hagamos el año que viene para Abril. Sé que aunque haya que esperar un año es lo mejor y nos alegraremos. Nosotros vivimos juntos desde hace 3 años y medio, y estar casados o no no supondrá un gran cambio.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 9 de mayo y hemos aplazado al 4 de julio.
    Así que espero que si podamos casarnos y celebrar ese día como merecemos.
    Lo del viaje ya tengo más dudas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de julio y lo he anulado porque hasta que se pueda salir de casa queda bastante y no creo que se pueda juntar tanta gente así como así.yo me estaba agobiando mucho y para no estar así la hemos cambiado de fecha para el año que viene. Es lo que hay ahora mismo
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una del 18 de julio aplazada del 18 de abril estoy segura que casarnos podremos,si ois las noticias parece que estamos allanando y las bodas se celebrarán seguro.El viaje no lo se nosotros lo tenemos anulado hasta ver que pasa que si hay que viajar más tarde pues más tarde.Leemos mucho,nos asustamos pero yo creo que nos anticipamos,aún faltan más de 3 meses y medio seguro que luego nos escribiremos aquí para compartir la felicidad de ese día.Porque habrá triple que celebrar el amor,una mega fiesta con los que amamos y que hemos superado esto!!ánimo!!!!
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo chicas, nosotros también somos del 27 Junio, viene familia de fuera de España ya tenían vuelos cogidos, estamos deseando que todo pase, que estemos todos sanitos y que en verano podamos disfrutar y celebrar como nunca.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y creo que se podrá hacer ahora lo del viaje a Italia me parece que no lo vas a poder realizar deberías más pensar en eso que en la boda que para esa fecha no habrá problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo soy también del 18 de julio.
    Nos faltan algunas cositas, pero de todos modos hasta mayo así no tenía pensado ponerme. Tenemos las invitaciones en casa sin repartir, ya que teníamos pensado hacerlo en Semana Santa.Nos hemos puesto fecha tope final de mayo principio de junio. A ver cómo está la situación, ahora mismo es todo un boom.Esperemos que mejore.Animo a todas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí podréis celebrar la boda, pero la luna de miel veo complicado que os dejen viajarSmiley ups

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp me casaba el 6d junio y la e aplazado lo veia todo muy cercano el viaje tambien lo place xk era unncrucero y tocaba italia y ademas esto no va a termine y va a ser todos a la calleeee esto yevara su tiempo asi q la e retrasao asta el 12d septiembre espero pa esa fexa q todo este xontrolaoo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni invitaciones, ni detalles, ni hemos hecho cata de menú...pero supongl que todo eso podremls hacerlo y llegar a tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Nostros nos casamos el 31 de julio..y en un principio espero y deseo q no haya ningún problema!!
    Yo creo q apartir de mayo....empezará a normalizarse todo!!! Así q espero q tengamos mucha suerte!!!! 🤞Ánimos a todas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración