'Nuevalos', Zaragoza · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
2
Organización Bodas

Joyería
Posts en los que participo
206
¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan amoroso 💘 ¿Con cuál de estas 3 fotos habéis sentido un flechazo? 1. 2. 3. Y si quieres seguir jugando... ¡puedes hacerlo AQUÍ! 👉 Este...

¡Penúltimo debate de este juegazo, parejitas! 💃 Y la siguiente categoría tiene que ver con esas personas especiales que os acompañarán en el día B ¿Sabéis ya cómo agradeceréis la asistencia a...

¡Hola Comu! Hay elementos de decoración que nos enamoran sólo con mirarlos, ¿os ha pasado alguna vez? 😄 ¡Comenta diciendo con qué rincón has sentido ese flechazo! 😘 1. 2. 3. ***

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇

He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración