COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ortigueira, A Coruña · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Hola a tod@s! Hoy 27 de junio, era nuestro gran día, estariamos a 7h de darnos el si quiero (ahora la nueva fecha es el 26/06/21). Pensaba que me despertaria peor, pero no ha sido así ya que aunque...
Hola comu!!!!! Hoy estaríamos a vísperas de nuestro gran día. Sin embargo ya lo retrasamos al mismo día pero del año que viene. Así que nos queda 1 año por delante desde hoy. Creía que lo llevaría...
Ayer tuve la prueba de peinado y la verdad es que salí muy contenta, en una tarde me probaron 8 estilos diferentes, tengo que decir que soy muy clásica y que mi vestido es muy de princesa, por eso no...
He votado una encuesta
Hace 5 horas¡Hola tortolitos! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables! 😛 Por eso, os pregunto: ¿Por cuál de ellos apostaréis el día B? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 65 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 86 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies