Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Tenéis temática? 🤔

Arantxa, el 27 de Mayo de 2022 a las 11:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola a todos, espero que estéis muy bien, y que empecéis este finde a tope 💃🏻💃🏻✨✨ Una pregunta tenéis temática, o vais a inspiraros en algo? Nosotros después de pensar y pensar, queremos inspirarnos en los colores del atardecer, no se como lo haremos muy bien jeje pero algo haremos, mi chico me...
Hola a todos, espero que estéis muy bien, y que empecéis este finde a tope 💃🏻💃🏻✨✨
Una pregunta tenéis temática, o vais a inspiraros en algo? Nosotros después de pensar y pensar, queremos inspirarnos en los colores del atardecer, no se como lo haremos muy bien jeje pero algo haremos, mi chico me pidió matrimonio en La Albufera de Valencia en pleno atardecer, en este sitio que me parece mágico:
cfb_1670489.jpg
Y nos queremos inspirar un poco en eso.Y vosotros tenéis algo que os inspire o le guste?

49 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a quedar genial👏🏼
    Nosotros no hemos querido tematica
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el sitio!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento no proque queda un año y medio casi pero a los dos nos gusta el heavy y somos futboleros, unod el madrid y otro del atleti.

    Estraía bien hacer la boda de una temática que nos defina a los dos o auqnue sea poner lso nombres de las mesas con alguna cosa que nos guste pero lo veo chungo jjaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tendremos algún detalle de star wars, pero eso, detalles, hacer toda la boda temática es mucho trabajo y nos da tiempo de tanto...jajaj

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me parece una idea súper emotiva y original! 😍

    Podéis asignar a alguna también el nombre del destino de vuestro primer viaje, el último o de la luna de miel 😏

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito me encanta!!aunque es dificil de plasmar esa tematica. nosotros no tendremos tematica sino mas bien estilo vintage con toque elegante y con una paleta de colores

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa combinación es Preciosa!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tematica ninguna


    Intentare combinar colores segun me ofrezcan en el restaurantePredominara el color madera y blanco en la decoracion q yo llevo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso no hay una temática como tal, aunque sí una paleta de colores definida y un estilo que combina la naturaleza (verdes, flores…) con un toque romántico.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa la verdad q el atardecer es precioso 😊 nosotros temática no pero colores si, burdeos, blanco y verde
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que yo he pasado por varias etapas jaja de querer una boda Disney o de Marvel que soy bastante fan, luego de Harry Potter, luego quise algo inspirado en los Brigerton pero claro al final me enfocaba más en lo que yo quería y no en lo que queríamos ambos, así que nos decidimos por esto y estoy muy contenta jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos, intentaremos que los colores y la decoracion vaya un poco todo acorde pero tematica como tal no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos temática.... pero si que el hilo conductor son los colores..... Además fue sin pensar, nos dimos cuenta después de coger varias cosas...

    Me parece precioso que os inspiréis en el atardecer. Podéis coger esos colores o fotos de atardeceres para la papelería y otras decoraciones.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, queremos ponerle a las mesas los nombres de los sitios que hemos estado juntos, y que forman parte de nuestra vida, como la ciudad donde nacimos cada uno, La albufera que es donde nos comprometimos, Altea que es donde nos vimos por primera vez y así! Que te parece?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las bodas temáticas son muy originales y únicas, ¡buena elección! 😍

    Respecto a las ideas que podéis utilizar, ¡te comparto un post por si os puede ser de ayuda!

    Temáticas para bodas

    ¿Habéis decidido ya cómo se llamarán las mesas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración