Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Tenéis una fecha especial? 📅 ¡Comenta!

Nina, el 6 de Octubre de 2020 a las 15:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

¡Hola comunidad! 😊 Much@s de vosotr@s tenéis una fecha especial con vuestras parejas, y os hoy queremos preguntar... ¿Cuál es? ¿La del día que os conocisteis? ¿La de la pedida? ¿La del día de la boda? Escribe vuestra fecha en los comentarios y cuéntanos el significado ❤️️❤️️❤️️ ***¿Tienes ganas de...

¡Hola comunidad! 😊

Much@s de vosotr@s tenéis una fecha especial con vuestras parejas, y os hoy queremos preguntar...

¿Cuál es? ¿La del día que os conocisteis? ¿La de la pedida? ¿La del día de la boda?

Escribe vuestra fecha en los comentarios y cuéntanos el significado ❤️️❤️️❤️️

cfb_1482507.jpg

***

¿Tienes ganas de participar en encuestas de inspiración? ¡Te dejo un par por aquí! 😜

>> Mesa con personalidad, ¿detalles en color menta o azul denim? 💎

>> ¿Decorarías el techo de tu banquete así? 👇


39 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la fecha que nos conocimos porque desde ese día poco a poco paso a paso llegamos a lo que tenemos ahora, y porque no nos acordamos ni la feche de la pedida, y de la no boda tuvimos ya varias fechas jajaja por lo que no queremos acumular mas, y cuando nos casemos nuestra feche especial será la de la boda.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardo el 20 de mayo como nuestro día, porque nos conocimos esa noche (ya eran mas de la doce) asique al día siguiente que seguía siendo dia 20, quedamos por primera vez y fue nuestro primer beso.
    Después nunca dijimos de salir oficialmente porque ya estabamos colados el uno por el otro y nos veiamos siempre que podíamos. 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos varias fechas especiales🥰 Nos conocimos el 10 de mayo de 2012, nos besamos por primera vez el 22 de mayo de 2012 y nos hicimos novios el 26 de mayo de 2012. La pedida me la hizo el día que empezó nuestra cuenta atrás, a un año de la boda, el 10 de julio de 2020. Aunque ya estábamos prometidos, lo decidimos mutuamente en diciembre de 2019❤️ Y la boda será el 10 de Julio de 2021. Pero habremos firmado el matrimonio civil el día de antes, 9 de julio de 2021. Lo mejor de todo es que él se acuerda de todas las del pasado perfectamente, como yo 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra es un poco "especial" nunca mejor dicho 😂😂😂 siempre recordamos la fecha en la que le rechazé.... eramos amigos y no queria estropearlo. Y aquí estamos, a punto de darnos el si quiero!!!! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras creo q son las típicas... El día q empezamos oficialmente a salir, el día de la pedida... Y por supesto el día de la boda q será la fecha más esperada. 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre será especial la fecha del primer beso el 24/01/2015 💜💜
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la no boda! 21/03/2020

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración